Hotelbeds Group anunció la venta de Destination Management por un valor empresarial de 110 millones de euros.

Hotelbeds Group anunció la venta de Destination Management.

La transacción permite que el grupo se enfoque en el negocio estratégico de seguir innovando en su bedbank.

La venta se cerró por un valor empresarial de 110 millones de euros, que engloban la oferta de servicios receptivos del Grupo.

Esta división está compuesta por tres marcas globales principales: Destination Services, Intercruises Shoreside & Port Services y Pacific World.

Negocios prósperos

Hotelbeds Group confirmó, también, que dobló las ventas de su negocio gracias a las adquisiciones que se llevaron a cabo durante el año pasado.

Esto derivado de las ventas de Tourico Holidays y GTA, dos bancos de camas líderes y con una fuerte presencia en América del Norte y Asia-Pacífico, respectivamente.

Tras la integración de estas marcas al Grupo, Hotelbeds Group cuenta con más de 170,000 hoteles en cartera.

Mismas que se distribuyen a través de la plataforma tecnológica propia a más de 60,000 intermediarios de la industria de los viajes a nivel mundial.

Proceso de la transacción

La transacción está sujeta a las aprobaciones legales y antimonopolio correspondientes.

La transacción está sujeta a las aprobaciones legales y antimonopolio correspondientes.

La venta representa otro hito importante para nuestro Grupo desde que se convirtió en un negocio independiente en septiembre de 2016”, dijo Joan Vilà, presidente ejecutivo de Hotelbeds Group.

Esta simplificación de la estructura va a facilitar que el Grupo se enfoque completamente en el bedbank como negocio principal, reiteró.

Nuestra división Destination Management ha tenido unos grandes resultados en los últimos 18 meses, aumentando los ingresos de manera significativa”, comentó.

Destacó que TUI está en una buena posición para continuar la trayectoria de crecimiento de la división, por su estrategia de operador turístico global.

Hotelbeds Group tuvo su origen en el negocio de servicios receptivos y, gracias a ello, nuestro bedbank logró adquirir la posición de liderazgo que tiene ahora” resaltó.

Destination Management

Destination Management de Hotelbeds Group está capitaneada por el Director General Jordi Cerdó.

Está presente en más de 150 oficinas en todo el mundo. La división incluye tres marcas líderes, Destination Services, Intercruises y Pacific World.

Pacific World, marca lider.

Destination Services es el proveedor B2B líder de servicios receptivos para operadores turísticos de todo el mundo.

La compañía ofrece circuitos, traslados y otros servicios en destino a operadores turísticos en más de 70 países en todo el mundo.

Maneja alrededor de 2.2 millones de pasajeros al año. Destination Services tiene una fuerte presencia en todas las regiones.

Tiene cuatro grandes centros en Europa y Mediterráneo, América, India y Océano Índico y Asia-Pacífico.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY