El dueño y operador de The Peninsula Hotels y sus propiedades comerciales y clubes inicia una transición hacia la eliminación gradual de los plásticos de un solo uso para el año 2020.

Hablamos de The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited (HSH) que, a partir de noviembre, excluirá los popotes de plástico en sus operaciones alrededor del mundo.

The Hongkong and Shanghai Hotels.

Estos serán reemplazados, sólo si los solicitan, por sus equivalentes de papel, los cuales cumplen con patrones de sustentabilidad.

De esta forma irán relegándose los plásticos de un solo uso, incluyendo botellas de agua, materiales de embalaje y artículos de baño, para 2020.

Postura institucional

“Nuestro acercamiento hacia la exclusión del uso de plásticos de un solo uso en nuestras operaciones está alineado con nuestra Sustainable Luxury Vision 2020”, declaró el Presidente y CEO de HSH, Clement Kwok.

Clement Kwok. Presidente y CEO de HSH.

Reconoció el impacto negativo que está teniendo el plástico de un solo uso en el mundo y la sociedad.

“Creemos que las compañías tienen la responsabilidad de llevar a cabo acciones, y, como líderes en la industria, nos complace hacer nuestra parte para impulsar este cambio”.

Por su parte, la directora de Responsabilidad Corporativa y Sustentabilidad de HSH, Janice Lao, declaró que el problema de los plásticos de un solo uso es muy preocupante,

Hizo un llamado a adquirir un compromiso global y una acción colaborativa, más allá incluso del sector de la hospitalidad.

“Hemos explorado diferentes opciones durante estos años y, a través de un gran esfuerzo por parte de nuestros equipos operativos alrededor del mundo, estamos muy contentos de poder implementar este enfoque global”, recalcó.

El problema de los plásticos de un solo uso es muy preocupante.

Tenemos la esperanza de que otras organizaciones se inspiren por nuestras acciones, y esperamos compartir nuestras experiencias y aprendizaje mientras trabajamos para hacer de este compromiso una realidad”.

Conoce másde HSH: https://www.hshgroup.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY