IBTM events, parte de Reed Travel Exhibitions, anunció hoy la integración de IBTM Latin America e IBTM America en un sólo evento que tendrá lugar en la Ciudad de México del 5 al 6 de septiembre de 2018: IBTM Americas.
David Hidalgo, Director de show IBTM
El objetivo es capitalizar el éxito de la reunión latinoamericana, que el año pasado registró un importante crecimiento en el número de expositores internacionales; así como el desarrollo del mercado en la región.
No es ningún secreto que el potencial de crecimiento en América Latina es enorme y que la región es cada vez más reconocida como un actor importante en la industria. Creemos que nuestro evento en México, ya de gran éxito, tiene un alcance real para seguir apoyando el mercado para convertirse en una fecha privilegiada en el calendario de la industria de eventos globales”, dijo Kerry Prince, director del  Portafolio de Ibtm Events.
Por su parte, Herve Sedky, Presidente de Reed Exhibitions Americas, confió en que combinando los dos eventos, se pueden ofrecer mayores oportunidades y una experiencia más rica a los expositores, compradores y visitantes.
2017.
Aseguró que esta alianza aumentará el número de compradores de América del Norte 800%, al tiempo que atraerá a los responsables de alto nivel de América latina, central y sur.
“Hemos desarrollado una excelente relación de trabajo con nuestros socios en la Ciudad de México y esperamos seguir trabajando en eso, ya que trabajamos juntos para entregar lo que estoy seguro de que será un éxito increíble Evento con longevidad real”, comentó David Hidalgo, Director de Show, IBTM Americas.
 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

5 + 2 =