Grupo Hotelero Santa Fe, en conjunto con AccorHotels inauguró oficialmente el hotel ibis Irapuato con 140 habitaciones. El complejo inició operaciones desde el pasado 5 de junio de este año. Y se suma a los 16 hoteles ibis en el país.

Ubicado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío, tiene un diseño moderno y funcional. Ibis Irapuato da la bienvenida a los viajeros de negocios y de placer ofreciendo una gran variedad de servicios. Entre ellos se incluyen: conexión Wi-Fi gratuita, restaurante, bar y una terraza. Cuenta con un servicio de transporte en cortesía dentro de un radio de cinco kilómetros.

El hotel conecta con una pequeña plaza comercial con diferentes opciones para la facilidad y bienestar de los huéspedes.

En las habitaciones se puede disfrutar de su concepto de cama ibis “Sweet Bed”. Un diseño europeo y elegante; un colchón que se ajusta perfectamente al cuerpo para un sueño profundo y reparador.

Para AccorHotels es importante continuar con el crecimiento en las principales ciudades del país y aumentar nuestro posicionamiento en la región”, señaló Javier López, vicepresidente de Operaciones Hotelería Económica y Midscale, México, Centro América y el Caribe de AccorHotels.

El nuevo ibis Irapuato generó, durante su construcción, 432 empleos directos y 1,512 indirectos, comentó Francisco Zinser Cieslik, CEO Grupo Hotelero Santa Fe.

Con esta operación, la empresa amplía su portafolio de hoteles a 6,654 habitaciones en los principales destinos de Playa y Ciudades de México con 24 hoteles.

Francisco Medina Elizalde, Director General Adjunto de Grupo Hotelero Santa Fe, destacó la ubicación y las extraordinarias instalaciones. Así como los servicios que, aunado al profesionalismo del equipo, marcarán un precedente en la zona.

Un hotel que se inserta en la tendencia del crecimiento del turismo de negocios. En medio de una región que ha mostrado un acelerado crecimiento económico.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY