A partir del 28 de julio, Interjet inició operaciones desde el aeropuerto Internacional del Bajío, en Silao Guanajuato, hacia la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Andrés Martínez. Foto: El Semanario Sin Límites

El primer vuelo saldrá a las 13:45 horas los días lunes, miércoles, viernes y sábados, mientras que desde Cancún hacia Bajío, el vuelo partirá a las 10:50 horas, los mismos días.

“Con una de las flotas más modernas, Interjet atenderá este importante mercado, que se suma a los otros grandes destinos a los que llegamos desde el Bajío, como Monterrey, Tijuana y Puerto Vallarta”, indicó el director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Interjet, Andrés Martínez

Y destacó que en la empresa no existe la sobreventa de boletos, los pasajeros pueden documentar hasta 50 kilos de equipaje en tarifa Priority en vuelos desde y hacia EU y Canadá y en vuelos nacionales y Latinoamérica, el equipaje documentado puede ser hasta 75 kilos, en tarifa Priority.

Dentro de estas franquicias de equipaje, se puede llevar equipo deportivo, instrumentos musicales o mascotas sin cargo extra.  Adicionalmente, los adultos mayores reciben un descuento permanente en todos los vuelos.

Por introducción, el precio del viaje sencillo es desde 1,299 pesos con impuestos incluidos.

Información adicional: desde la Ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la República al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página interjet.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY