Con la recepción de su nuevo Airbus A321, Interjet creció su flota a un total de 77 aviones, de los cuales, 4 son del modelo A321, 48 son A320 y 3 son de la familia A320-Neo.

Es el avión con el más bajo consumo de combustible, las menores emisiones y el menor ruido de su clase, con un alcance de 3,200 millas náuticas con el máximo de pasajeros a bordo.

La aeronave está configurada con 192 asientos por lo que sus pasajeros pueden disfrutar del mayor espacio entre asientos en su categoría.

Sus primeros vuelos:

El nuevo A321 llegó a Toluca con carpas, colchones auto inflables, martillos de campamento, lámparas de campamento y lonas resistentes al agua donadas por Humedica, una ONG alemana.

La Fundación Airbus, con el apoyo de Aviation Capital Group y GE Aviation/CFM contribuyó a que la entrega de esta aeronave fuera acompañada de 6.2 toneladas de ayuda humanitaria.

Todo esto destinado a brindar ayuda a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre en el país.

Interjet formó parte de las brigadas humanitarias en apoyo a los afectados por el sismo
Interjet formó parte de las brigadas humanitarias en apoyo a los afectados por el sismo

Interjet es una aerolínea mexicana con presencia en 54 destinos, 36 en la República Mexicana y 18 internacionales.

En Estados Unidos: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford; en Canadá: Montreal y Toronto.

Mientras que en Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero, así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY