The World Travel & Tourism Council (WTTC) confirmó una inversión de 1.9 mil millones de dólares en Argentina para los próximos años.

El anuncio lo hizo Christopher J. Nassetta, presidente del organismo y CEO de la cadena de hoteles Hilton.

The World Travel & Tourism Council (WTTC) confirmó una inversión de 1.9 mil millones de dólares en Argentina para los próximos años.

El Encuentro General Anual del WTTC en Buenos Aires, sirvió de marco para dar tan impresionante noticia en presencia del presidente argentino Mauricio Macri.

Asimismo, se dieron cita en este encuentro más de 100 CEOs y líderes en la industria turística que reconocieron la infraestructura y atractivos del país sudamericano.

Es un honor estar en Argentina y, de parte de los miembros del WTTC, no podríamos estar más satisfechos de ser testigos inmediatos de los beneficios de la inversión que se está llevando a cabo en este lugar”, mencionó Nassetta.

Asimismo, se dieron cita en este encuentro más de 100 CEOs y líderes en la industria turística.

“En total, a lo largo y ancho de este país, el sector de viajes y turismo respalda 1.8 millones de empleos hoy en día y esperamos sumar otros 300,000 durante la próxima década”, dijo.

Esto gracias la inversión colectiva de cerca de 2 mil millones de dólares, un motor importante para lograr este crecimiento enfatizó.

Política pública

Las políticas que el presidente Macri implementó han ayudado a la estabilización de la economía, reconocieron los asistentes al evento.

Y celebraron que, tras años de políticas proteccionistas, Argentina está más abierta que nunca a las oportunidades de negocios.

Un paso positivo para el turismo. Esta inversión será muestra del continuo apoyo y el compromiso del presidente Macri con el sector turístico”, subrayó.

Un paso positivo para el turismo. Esta inversión será muestra del continuo apoyo y el compromiso del presidente Macri.

Durante la Reunión de Turismo del G20, los ministros solicitaron al presidente Macri llevar un mensaje de apoyo sobre la importancia del sector.

Para más información acerca del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC) visite www.wttc.org

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY