Kimpton Hotels & Restaurants anunció la apertura un hotel de cuatro estrellas en el exclusivo vecindario de Bloor- Yorkville, en Toronto, para mediados del 2018. El complejo será una conversión del Holiday Inn, de 13 pisos, que será revitalizado en sus 189 habitaciones incluyendo 12 suites y una Presidencial, más 180 metros cuadrados de espacios para reuniones, así como un restaurant y bar con vista a la calle Bloor.

Mike DeFrino, CEO Kimpton Hotels & Restaurants. Foto: Forbes

Las amenidades adicionales incluirán un fitness center, bicicletas PUBLIC en préstamo gratuito, tapetes para yoga en todas las habitaciones, servicio de café y té en cortesía por las mañanas y una hora social por las tardes.

Bloor- Yokville es uno de los barrios más dinámicos de Toronto, que combina exclusividad y encanto histórico. El corazón de la cultura bohemia en los años 60s evolucionó hasta convertirse en un enclave artístico con galerías de arte junto a lujosas boutiques y aclamados restaurantes ubicados en casas Victorianas.

“Estamos entusiasmados de entrar en el mercado canadiense presentando nuestro servicio genuino en Toronto. Estamos muy emocionados de trabajar con InnVest para abrir el primer hotel boutique que vibrará acorde con escena cultural de la ciudad”, dijo Mike DeFrino, CEO Kimpton Hotels & Restaurants. Más información: www.KimptonHotels.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY