Diseñados especialmente para los viajeros de negocios, todos los hoteles DoubleTree by Hilton del mundo tienen una particular bienvenida para sus clientes.

Todos los hoteles DoubleTree by Hilton del mundo tienen una particular bienvenida para sus clientes.

Se trata de la famosa galleta de chispas de chocolate y nueces, hecha en casa y horneada al momento.

Un detalle único para consentir a cada huésped de esta importante marca de Hilton, que ya cuenta con instalaciones en Santa Fe, CDMX.

Historia

La historia de la icónica galleta de DoubleTree by Hilton se remonta a la década de los 80s con la idea de recibir y agasajar el paladar de sus visitantes al momento de recibirlos.

A la fecha, las galletas se han convertido en la adicción de muchos, crujientes por fuera y suaves por dentro, con sabor a canela, nuez y muchas chispas de chocolate.

Las galletas se han convertido en la adicción de muchos, crujientes por fuera y suaves por dentro.

Las cifras

Hay datos curiosos que los fanáticos de la galleta deben conocer.

Y aunque su receta se ha mantenido en secreto por alrededor de 25 años, hay datos curiosos que los fanáticos de la galleta deben conocer:

  • Cada galleta tiene un promedio de 20 chispas de chocolate y pesa más de 50 gramos.
  • Desde 1986, cada galleta se hornea diariamente y se mantiene en hornos especiales ubicados en la recepción de cada hotel.
  • Actualmente, DoubleTree by Hilton entrega cerca de 60 mil galletas con chispas de chocolate todos los días, equivalente a más de 21 millones de cálidas bienvenidas al año.
  • Hasta la fecha, más de 230 millones de galletas han sido servidas a los huéspedes de DoubleTree alrededor del mundo.
  • Actualmente, un selecto grupo de panaderías a nivel global posee la receta secreta de la marca.
  • Más de 1,250,000 galletas de chocolate han sido donadas a grupos sin fines de lucro, como bancos de alimentos y refugios para personas sin hogar.
  • Las galletas además de entregarse inmediatamente después de que el huésped realiza el check-in, también se venden en los hoteles DoubleTree by Hilton.

“Cuando uno se encuentra en viaje de placer o de negocios en ocasiones extrañamos nuestro hogar y el dar un detalle tibio y dulce”, comentó Elizabeth Martínez Donjuan, Subdirectora de Ventas y Marketing de DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe.

Con esta icónica galleta hacen sentir a los huéspedes en casa, es la manera de agradecer a cada uno de los huéspedes su preferencia, agregó.

“Las galletas ponen imaginación y dulzura en nuestra dieta diaria y trabajamos para que nunca pierda el sentido y simbolismo de la icónica galleta de DoubleTree”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY