Mas de 50 lujosas casas, experiencias vacacionales y suites en los mejores hoteles del mundo, se acaban de sumar al inmejorable portafolio Inspirato Collection.

Desde una villa frente al mar en Costa Rica hasta acceso directo a pistas de esquí con hospedaje en The Ritz-Carlton Lake Tahoe forman parte de estas adiciones.

Asimismo, dos nuevas e imperdibles Inspirato Experiences: el Grand Prix de Italia 2018 y el Milan Fashion Week 2018 se suman a esta oferta.

Estamos muy emocionados de incorporar todas estas impresionantes propiedades, así como de poder brindar a nuestros miembros, las más exclusivas experiencias”, comentó Andrés Ruiz, VP Membership Development Mexico & Latin America.

Batu Villa – Virgin Gorda, Islas Vírgenes Británicas

La icónica formación de rocas volcánicas y el parque nacional The Baths en Virgin Gorda, se encuentran caminando, a solo cinco minutos de la Villa Batu.

La propiedad está compuesta de una casa principal y cuatro suites independientes, construidas sobre una formación rocosa justo en el agua.

Laurel – Kiawah Island, Carolina del Sur

Kiawah Island es uno de los destinos de Inspirato más populares y esta nueva propiedad, de cuatro habitaciones, ofrece la mejor ubicación para hospedarse en la isla.

Laurel – Kiawah Island, Carolina del Sur

Cuenta con su propio entretenimiento, con una piscina privada, un jacuzzi y un amplio patio.

Villa Lantana – Cacique Peninsula, Costa Rica

Con una piscina privada, asador y un comedor techados, esta villa contemporánea es ideal para disfrutar su estancia en la soleada Costa Rica.

Los miembros Inspirato están a sólo unos pasos de practicar deportes acuáticos, cenar y de disfrutar otras selectas amenidades que ofrece Pacifico Beach Club junto a la playa.

Ritz-Carlton Lake Tahoe – Northstar, Lago Tahoe, California

Inspirato ha agregado a su exclusivo portafolio, cinco residencias en el galardonado Ritz-Carlton Lake Tahoe.

Ritz-Carlton Lake Tahoe – Northstar, Lago Tahoe, California

Con configuraciones desde tres o hasta cinco habitaciones, estos elegantes departamentos son ideales para una familia completa o para un grupo de amigos.

Además, Ritz-Carlton ofrece dos piscinas al aire libre, un spa de más de 1,500 metros cuadrados, múltiples opciones para comer y mucho más.

Majestic Residences – Barcelona, España

Estos departamentos de dos o cuatro habitaciones son elegantes y modernos con hermosas vistas a las animadas calles de Barcelona.

Los miembros de Inspirato que se hospeden en las residencias, tienen acceso completo a las amenidades del hotel Majestic, incluyendo una piscina en la terraza y su lujoso spa.

Inspirato Experiences

Las nuevas experiencias exclusivas para miembros Inspirato ofrecen un acceso VIP a dos de los eventos más legendarios de Italia.

Sumérgete en la glamurosa élite del Milan Fashion Week 2018, complementado con una experiencia de compras VIP que incluye un estilista y una sesión de fotos profesionales.

Sumérgete en la glamurosa élite del Milan Fashion Week.

O bien, opte por una experiencia deportiva en el Grand Prix de Italia 2018 en Monza en la que podrá disfrutar de excelentes restaurantes, tours exclusivos y entradas a la Fiesta Oficial de la Fórmula 1.

El Grand Prix de Italia

Ambas experiencias incluyen lujoso hospedaje con uno de los aliados de Inspirato, el Baglioni Hotel Carlton en Milán.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY