“Va bien el turismo. Y va muy bien el turismo de reuniones”, aseguró el director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Miguel Ángel Cantú González.

Miguel Ángel Cantú González.

Miguel Ángel Cantú González.Y es que dijo que para octubre estarán superando las agresivas metas que la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey se había planteado para el último mes del año.

“Son números muy importantes. Es una tendencia muy definida, que no va a parar este año. Va a seguir en los próximos años”, confió.

Mencionó que ha generado confianza entre los inversionistas el 70% de ocupación hotelera, acumulada de enero a la fecha.

Destacó que en el destino se están llevando a cabo obras de construcción de 15 hoteles que adicionarán cerca de 2,000 cuartos.

Un nuevo espacio para convenciones

Se construye un nuevo recinto para convenciones en la exclusiva zona de Valle Oriente, en San Pedro Garza García.

Cintermex icono de la ciudad de Monterrey desde el 25 de abril de 1991.

El complejo contará con auditorio y por lo menos de 2,000 habitaciones, y destacó que estará listo el próximo año.

Ya de por sí, Nuevo León, con otros lugares de espectáculos como la Arena, el Auditorio Banamex el Pabellón M y el área abierta en el Parque Fundidora tiene un movimiento muy interesante. Casi todas las semanas presenta eventos a nivel nacional e internacional. Y obviamente, tener otro espacio estratégico en la zona Valle Oriente va a ser muy conveniente”.

Mejor conectividad

El número de vuelos está creciendo. Y que casi en todos los estados y de todas las aerolíneas desean tener más frecuencias a Nuevo León.

Siguen creciendo el número de vuelos a Nuevo León.

Para mayor información del destino visitar https://ocvmty.com.mx/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY