La ciudad de León en Guanajuato cuenta con una amplia oferta turística para la temporada vacacional de verano, durante julio espera la llegada de 640 mil visitantes para disfrutar sus 26 eventos y 7 experiencias turísticas, lo cual representa un incremento del 4 % con relación al año pasado.

Adán Moreno, Gloria Magaly Cano, Cecilia Díaz y Sergio Aguilera

Gloria Magaly Cano de la Fuente, Directora de Hospitalidad y Turismo de León, dio a conocer la oferta de actividades y eventos, acompañada de Cecilia Díaz Montes de Oca, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, así como de representantes de los eventos.

La cartelera de eventos de julio incluye exposiciones, actividades culturales y congresos, entre los que destacan: Salón Cóctel, CANrrera, Expo Michelada, Expo Maternidad y Bebé, Dentologicom, Festival de las Naciones Extranjeras, Congreso Nacional de uso Racional de Medicamentos, Congreso de Liderazgo Apostólico, Congreso Nacional para Maestros de Danza Mexicana, Congreso Internacional del Tomate, Congreso Internacional de Ecología.

Bajo el nombre “Verano Extraordinario en León” se presentaron también los recorridos adicionales que pueden realizar los visitantes, las rutas Luis Long, PiCaSo, “León no es como lo pintan”, 37000 o del Centro Histórico, entre otras. León cuenta además con una amplia oferta hotelera, cuyo precio más bajo durante el verano va desde los 700 pesos en adelante.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY