Con el fin de profesionalizar la industria de bebidas y bares en México se reunirán 500 bartenders en la primera edición de Salón Coctél, un evento que juntará bajo un mismo techo un show de bebidas y coctelería con el Torneo Nacional de Bartenders. Los participantes competirán por un premio de 120 mil pesos en producto y efectivo.

Bartenders nacionales participarán en el concurso

La presentación del evento fue hecha por Adán Moreno Sánchez, Director General del Instituto de Mixología Bajío y el Bartender Fernando Acevedo, embajador de Salón Coctél en Ciudad de México quienes también dieron a conocer el programa integrado por 9 conferencistas nacionales e internacionales, así como las categorías del torneo: Flairbartender y coctelería clásica. Una condición para participar en la contienda es que el coctel deberá ser inspirado en la historia del Bajío en sus sabores.

El evento está dirigido a la industria de bebidas, restaurantes, hoteles y bares, así como a profesionales, bartenders, mixologos y expertos en coctelería con el objetivo de mejorar el nivel y calidad del consumo y aprovechar el mercado creciente. Adán Moreno enfatizó que será un espacio para aprender sobre el mundo de las mezclas y coctelería en donde participarán más de 200 etiquetas de destilados, licores, vino, cerveza de nivel internacional y nacional; proveedores y empresas de servicios afines.

La cita es el próximo domingo 30 de julio en las instalaciones del hotel Holiday Inn Suites León, en Guanajuato.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

8 − 7 =