Los Angeles Tourism and Convention Board (L.A. Tourism) lanzó “L.A. Insider”, una herramienta de capacitación, en línea, para profesionales en viajes.

Una herramienta de capacitación en línea, para profesionales en viajes.

Disponible para dispositivos móviles y tablets, el programa fue diseñado para vender mejor la ciudad y actualizar sus últimas ofertas.

L.A. Insider fue desarrollado por TravPRO que también lanzó el programa STAR de Visit California. Y proporcionará un acceso fácil a la información de mercadotecnia del destino.

Es decir, se podrá acceder a material de venta como hojas informativas, mapas, videos e incluso visitas de vecindarios en realidad virtual.

El programa también proporciona información sobre la entrada a la costa oeste y el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX).

El programa también proporciona información sobre la entrada a la costa oeste y el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX).

Asimismo, habrá actualizaciones sobre el programa de modernización multimillonario del aeropuerto con activos multimedia agregados, en cuanto estén disponibles.

Crece el número de visitantes

Se trata de un portal personalizado con herramientas de información y venta que responde a un crecimiento en el número de visitantes a la ciudad.

Los Ángeles alcanzó un récord de 48.3 millones y, se espera, que para 2020 alcance los 50 millones.

El espíritu de bienvenida de Los Ángeles, la celebración de la diversidad y el clima perfecto atraen a los visitantes en mayor número”, comentó Mariella Carmona, directora regional de México y Latino América.

Mariella Carmona, directora regional de México y Latino América.

Dijo que nuevos restaurantes, atracciones y hoteles se están abriendo rápidamente para satisfacer la demanda y puede ser difícil mantenerse al tanto de todos los nuevos desarrollos.

Para ello se creó, aseguró, L.A. Insider, cuyo objetivo es proporcionar al comerciante de viajes una plataforma de información única para todo lo que necesita.

Beneficios

Los participantes que completen la capacitación de L.A. Insider, recibirán un certificado, acceso a descuentos y ofertas especiales de socios de la oficina de turismo de Los Ángeles.

Asimismo, tendrán la oportunidad de participar en viajes de familiarización e inscribirse para ganar un viaje a uno de los eventos de premiación que se llevarán a cabo en la ciudad.  

Tendrán la oportunidad de participar en viajes de familiarización.

Se lanzarán módulos localizados de L.A. Insider para los mercados internacionales de habla inglesa a lo largo de abril de 2018,

Posteriormente, se lanzará en francés, alemán, coreano y japonés en los próximos meses con más idiomas por ser anunciados.

Los módulos específicos de cada mercado contarán con videos de gente que ha creado una nueva vida en Los Ángeles y describen que es lo que aman de la ciudad.

Igualmente, se presentarán consejos para aprovechar al máximo una visita.

L.A. Tourism lanzó con éxito un programa de capacitación en línea específico para China, L.A. Angels Academy, en octubre de 2015, con más de 5,600 usuarios registrados y 1.45 millones de visitas a la página.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY