La segunda edición del Abierto de Tenis Mifel (ATP), se realizará del 30 de julio al cuatro de agosto en Los Cabos.

La segunda edición del Abierto de Tenis Mifel (ATP), se realizará del 30 de julio al cuatro de agosto en Los Cabos.

En esta justa se espera contar con la participación de jugadores internacionales como el argentino Juan Martín del Potro, el estadounidense Jack Sock, y el italiano Fabio Forgini.

Durante la semana que comprende el torneo se espera la asistencia al destino de más de 16 mil personas, con una derrama económica estimada en 90 millones de pesos

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Genaro Ruíz Hernández.

Luis Genaro Ruíz Hernández.

De igual manera, el funcionario resaltó la gran promoción que esto le suma a la entidad al tener una importante cobertura mediática; con 76 medios de comunicación.

Provenientes de los cinco continentes, estos realizan 361 horas de transmisión en 54 cadenas de televisión, que alcanzan a más de 152 millones de personas.

Fomenta el deporte

Ruíz Hernández aseguró que este evento fomenta el deporte entre los jóvenes, ya que el comité organizador realiza el torneo “Cabo Cup”.

Cabo Cup.

Esto en preparatorias y universidades de la Ciudad de México, Monterrey, Los Cabos, Lo Mochis, La Paz, Guadalajara, Culiacán y Chihuahua.

Quienes resulten ganadores, jugarán la final de campeones en el marco del Abierto de Tenis Mifel.

Finalmente, el titular de la SETUES dio a conocer a la ciudadanía que los boletos para el evento ya están disponibles.

Cabo del Mar será la sede del evento y ya se pueden adquirir los boletos directo en taquilla, así como en Ticketmaster y en San José del Cabo en las oficinas de Koral Concierge.

El segundo año de realización de este evento deportivo consolida a Los Cabos como un excelente destino para la realización de eventos deportivos, al mismo tiempo que arraiga la tradición del llamado deporte blanco en el país.

Aunque es un torneo joven, los organizadores confían en que pronto alcanzará el prestigio que ha logrado encumbrar el evento en Acapulco.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY