Madrid fue reconocido como Mejor destino MICE del 2017 por la Asociación Ibérica de Gestores Viajes de Negocio, en los Business Travel IBTA.

Según lo informó el Ayuntamiento de la capital española, éste es el segundo año consecutivo que se obtiene la distinción.

Asociación Ibérica de Gestiones de Negocios

Dicho premio se otorga de acuerdo con los resultados de una encuesta realizada a más de 5,000 profesionales vinculados a la asociación.

Y reconoce a las ciudades que han sido referencia para el turismo de reuniones y que acogen importantes eventos de negocio a nivel nacional e internacional.

Eventos en Madrid

La capital española fue, durante el 2017, sede de algunos congresos importantes de talla internacional, como son:

  • EULAR (Annual European Congress of Rheumatology.
  • ESMO (European Congress of Medical Oncology)
  • WATMC (World ATM Congress)
  • EHA (22th. Congress of the European Hematology Association)
  • FDI (Annual World Dental Congress 2017).
Ifema Congresos y Convenciones

El galardón valora la oferta de espacios para reuniones, el amplio patrimonio cultural y la completa agenda de ocio que ofrece Madrid.

Valores que fortalecen la excelente relación calidad-precio haciendo más competitivo al destino ibérico.

Entre las acciones que desarrolla para seguir fortaleciendo esta industria, Madrid estuvo presente en uno de los encuentros profesionales de turismo de reuniones mejor valorados, la feria IBTM World.

IBTM World 2017

IBTM World permite promover la imagen de esta ciudad como destino de turismo de negocios, gracias a la difusión del potencial de la capital para la celebración de reuniones profesionales, sus equipamientos y servicios.

Así como las últimas novedades del destino que enriquecen el sector MICE madrileño: las aperturas de hoteles, sedes especiales y nuevos espacios para eventos de gran envergadura.

Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Estuvieron presentes empresa como las DMCs Eventisimo, Cititravel, Conventia y AIM Group; los centros de congresos Palacio Municipal de Congresos e IFEMA Convenciones y Congresos; los hoteles Puerta América e Intercontinental (cinco estrellas) y Emperador, VP Jardín Metropolitano, Novotel Madrid Center, Rafael Hoteles Atocha, Vincci Soho y Hilton Madrid Airport (cuatro estrellas); las sedes especiales Teatro Goya, Estado Santiago Bernabeu- Real Madrid y Palacio de Linares; además de El Corral de la Morería, Comunidad de Madrid, Autocares Esteban Rivas, Elenco Audiovisual y Proyect Arte.

Plaza Mayor, Madrid España

La participación en ferias como IBTM World también permite a Madrid Convention Bureau avanzar futuras colaboraciones con otros sectores, como medios, organizadores de eventos en mercados estratégicos, de cara a la planificación de la estrategia promocional 2018, o realizar el seguimiento de clientes actuales.

Madrid Convention Bureau https://www.esmadrid.com/mcb/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY