Sí, tener un jet privado es un lujo, pero la experiencia de poder subir a éste como a tu auto y manejarlo tú mismo, eso es estilo de vida.

Sí, tener un avión privado es un lujo y manejarlo tú mismo, eso es estilo de vida.

En Cirrus lo saben desde hace años y por eso se han dado a la tarea de reimaginar y crear una categoría completamente nueva de aviones: el Jet Personal.

Diseñado para ser volado por el propietario, al no requerir un piloto profesional a tiempo completo o un departamento de vuelo en toda regla.

Se trata del Vision Jet que llena un vacío sin explotar entre los pistones de alto rendimiento y el Very Light Jet.

Más simple de volar y más fácil de operar y poseer, Vision Jet es realmente una revolución en el transporte personal.

Claro que hace falta una licencia de piloto y un brevísimo, pero profundo curso de familiarización con el equipo, pero, sin duda, la marca facilita como nunca antes el acercamiento entre el hombre y la máquina, por medio de una tecnología tan avanzada como amigable.

Es como poder volar sobre tu iPad, así de completa, personalizada e intuitiva se vuelve la experiencia de pilotaje de este pequeño, pero vistoso jet.

Cuenta con los más modernos sistemas de navegación para hacer tu viaje de forma práctica y rápida.

La nueva línea de Vision Jet cuenta con los más modernos sistemas de navegación para hacer tu viaje de forma práctica y rápida.

Características generales del Vision Jet

Con un fuselaje de carbono monocasco sin costuras, Cirrus se vuelve más ligero y fuerte, un recipiente a presión de última generación en su clase.

Con un fuselaje de carbono monocasco sin costuras, Cirrus se vuelve más ligero y fuerte.

La colocación del motor “piggyback” imaginativa y el llamativo diseño V-tail es una solución novedosa para reducir el ruido de la cabina.

El ya característico Cirrus Airframe Parachute System (CAPS) proporciona la máxima ventaja de seguridad: una tecnología exclusiva de la firma que ha salvado más de un centenar de vidas en los aviones de otras líneas.

Características como controles de yugo lateral, Cirrus Perspective Touch, de aviónica Garmin, tecnología de visión sintética (SVT) y control de motor FADEC de palanca única crean una experiencia de vuelo segura y cómoda con la confianza y el control que sólo se pueden encontrar en un Cirrus.

El diseño de la cabina modular, con asientos reclinables y espacio para las piernas extendido, con capacidad para hasta cinco adultos y dos niños, brinda la máxima comodidad y flexibilidad.

El diseño de la cabina modular, con asientos reclinables y espacio para las piernas extendido.

Grandes ventanas ubicadas estratégicamente dan a los pasajeros vistas panorámicas para disfrutar.

Las tecnologías automáticas de presurización y los controles climáticos duales aseguran la comodidad a cualquier altitud y temperatura.

Todo en el Vision Jet ha sido diseñado para que sea un placer poseerlo y volar.

Estilo de vida

Sin embargo, lo más importante no tiene que ver con los componentes del jet, sino con el estilo de vida que se crea en rededor de éste.

Lo más importante no tiene que ver con los componentes del jet, sino con el estilo de vida que se crea en rededor de éste

Es la experiencia de que el operador del avión sea el mismo propietario, quien no sólo adquiere el equipo más seguro y confortable, sino la oportunidad de controlar su tiempo de forma más eficiente.

Ir a una junta de negocios por la mañana a otro estado y regresar por la tarde noche a cenar con la familia es, sin duda, el mayor de los lujos que puede brindar este nuevo jet.

Su precio va desde los 600 mil dólares y el único problema es que su alta demanda está ampliando los tiempos de entrega hasta en un año.

Su precio va desde los 600 mil dólares y el tiempo de entrega es de hasta un año.

No obstante, esto mismo brinda la oportunidad de personalizar aún más tu jet eligiendo, por ejemplo, el color exterior e interior, entre otras cosas.

Invierte en ti, en tu tiempo, en tu jet personal. Controlar tu tiempo. Ir hacer una reunión de trabajo durante el día y por la noche estar cenando con la familia.

Cirrus Aircraft, es una empresa que se creo hace 34 años y ha tenido el compromiso que se ven reflejados con sus valores y capital humano, dando la integración con proveedores, clientes y usuarios.

Cirrus Aircraft, está comprometido a ofrecer a sus clientes la más alta tecnología e ingeniería que le permita adaptar el lujo y la comodidad en un plano personal que lo llevará a cruzar nuevos horizontes, llevar el estilo de vida a otro nivel.

Para mayor información visita la página web www.cirrusaircraft.com o www.aerotron.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY