Marriott International abrirá cerca de 40 hoteles de lujo en 2018, para continuar atendiendo a un nuevo viajero premium.

Ritz Carlton Berlin

Se trata de un portfolio que engloba ocho marcas como The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W Hotels, The Luxury Collection, EDITION y JW Marriott.

Además, Marriott International expandirá su presencia en el mundo del lujo con 200 hoteles en proceso de desarrollo.

Lo anterior incluye 25 nuevos países, desde Islandia y Nepal hasta Cuba y Filipinas.

“Desde antiguos palacios en Venecia y Viena hasta rascacielos en Hong Kong y Dubai, la amplitud de nuestra cartera es incomparable”, dijo Tina Edmundson, Directora Mundial de la Marca.

Tina Edmundson

Agregó que ahora se ve al lujo como una plataforma de lanzamiento para la autorrealización, con listas de deseos que evolucionan desde dónde quiere ir el visitante hasta quién quiere ser.

“Con datos que muestran un cambio global en la percepción del lujo, estamos en una posición única para proporcionar experiencias personalizadas y diferenciadas”.

Nueva idea del lujo

Aclaró que, de acuerdo con un estudio global sobre el lujo, la prioridad número uno para los viajeros premium se centra en viajes transformadores y experiencias auténticas.

Se busca que el viaje proporcione una nueva perspectiva del mundo.

“Con una nueva visión del lujo y centrando el foco en las expectativas y aspiraciones del viajero global en constante evolución, Marriott International sublima el viaje con experiencias de la marca muy contextualizadas y matizadas, que señalan el futuro de lujo”, comentó.

Subrayó que los huéspedes llevan a cabo un viaje hacia la realización personal, buscando experiencias significativas y decididas, que hablen a su idealizado yo interior.

Por ello les ofrecen desde un plato de autor en The Ritz-Carlton, Grand Cayman’s Culinary Studio, hasta la rutina de gimnasio Behind the Barre de JW Marriott.

Grand Cayman’s Culinary Studio

O cargarse de energías en una villa sobre el mar en The St. Regis Maldivas y explorar las ciudades más enérgicas del mundo a través de W Insider, entre muchas experiencias más.

Los hoteles que vienen

The Ritz-Carlton, la legendaria marca hotelera con 94 hoteles en 31 países, continuará estableciendo el estándar del lujo en 2018.

En 2018 tiene programado presentar seis lugares emocionantes, incluido el pintoresco valle Jiuzhaigou de China.

Valle Jiuzhaigou de China

Este año también se harán las renovaciones de hoteles clave como The Ritz-Carlton, Berlín y The Ritz-Carlton, Estambul.

Por otro lado, St. Regis Hotels & Resorts, con 42 hoteles en 21 países actualmente, tiene previsto celebrar la renovación de The St. Regis Roma en 2018. Asimismo, inaugurará en destinos como El Cairo y Ammán.

W Hoteles lanza una explosiva presencia global. Programado para llegar a 75 establecimientos en 2020.

2018 será un año de crecimiento sin precedentes para la marca, con 8 hoteles abiertos, que van desde Tel Aviv y Dubai a Brisbane y Ciudad de Panamá.

Ciudad de Panamá

Edition es otra marca que crecerá en 2018. Programa crecer exponencialmente de una colección de cuatro a once propiedades.

Con una cartera global en crecimiento, The Luxury Collection es un ejemplo de viajes experienciales.

Con un conjunto de 102 hoteles en rápido crecimiento en más de 30 países, The Luxury Collection lleva a los huéspedes a los lugares más inspiradores del mundo.

Agua brillando en islas maldivas

JW Marriott espera otro año más importante con aperturas programadas para 2018 en Nashville y las Maldivas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY