Marriott International celebró el mes del orgullo, a través de distintas iniciativas en sus hoteles en México y alrededor del mundo.

Hoteles Alof apoya esta gran iniciativa.

La firma mostró nuevamente su apoyo a la comunidad LGBTQ+, posicionándose como líder en la industria en materia de inclusión y diversidad.

Para ayudar a difundir el mensaje de inclusión en el país, iluminó, con los colores del arcoíris, las fachadas de varios de sus hoteles.

Entre ellos se encuentran The St. Regis Mexico City, W Mexico City, W Punta de Mita, The Westin Santa Fe, The Westin Guadalajara, Mexico City Marriott Reforma Hotel.

Igualmente, figuran Marriott Resort & Spa Puerto Vallarta, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, Sheraton Santa Fe, Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar.

Le Méridien Mexico City, Four Points by Sheraton Cancun Centro y Fairfield Inn & Suites Tijuana cierran la lista.

Actividades pro LGBTQ+

Asimismo, durante el Desfile del Orgullo LGBTQ+ 2018, en la CDMX, los hoteles de ubicados a lo largo de la ruta del desfile de Av. Reforma, exhibieron grandes esculturas interactivas.

Además, los hoteles activaron iniciativas individuales, como el uso de pins de colores entre sus asociados como señal de apoyo.

El icónico éclair de Le Méridien, durante el mes de junio fue decorado con los colores del arcoíris.

Durante el mes de junio fue decorado con los colores del arcoíris.

Sheraton Grand Los Cabos presentó el “Rainbow Paradise”, una colorida bebida temporal hecha a base de ron, con piña colada, mango, fresas y blueberries.

Mientras que el Westin Guadalajara sirvió el Martini especial del Orgullo y The Ritz-Carlton Cancun ofreció las paletas heladas de arcoíris.

“Marriott International se basa en la diversidad y la inclusión“, dijo Apoorva Gandhi, Vicepresidente de Asuntos Multiculturales de Marriott International.

Como compañía, nos esforzamos por dar la bienvenida a todos los individuos y abrazar los viajes como una forma de abrir la mente, construir puentes y unir a las personas“.

Marriott Business Council de México invitó a sus asociados a la exposición temporal LGBT+: identidad, amor y sexualidad, en el Museo Memoria y Tolerancia.

El objetivo es promover aún más la conciencia sobre la igualdad y la equidad.

Por su parte, los asociados de Marriott Resort & Spa Puerto Vallarta y The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, se unieron al Desfile del Orgullo del destino celebrado en mayo.

Apoorva Gandhi, Vicepresidente de Asuntos Multiculturales de Marriott International.

Alrededor del mundo

Estas actividades se suman al resto de iniciativas Marriott International alrededor del mundo.

Mismas que marcan el inquebrantable apoyo de la compañía para la comunidad LGBTQ+.

Entre ellas se encuentra un sitio web de viajes para la comunidad LGBTQ+, basado en la firme creencia del poder del amor para unir culturas.

Una serie de guías de viaje creadas por W Hotels, con el objetivo de convertirse en el recurso de viaje de confianza para los viajeros LGBTQ+ de todo el mundo.

Estas dinámicas guías realizadas en video por W Hotels y un elenco creativo de personalidades progresistas, comienzan en la Ciudad de México, seguida de Estambul, Atlanta y Brisbane.

W Hotels.

Mayor Información: https://www.espanol.marriott.com/default.mi

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.