Durante la primer Comida Educativa Mensual de Meeting Professionals International (MPI) Capítulo México, su presidente, Adrián Cortes, invitó a la Industria de Reuniones a asistir a su XII Congreso Nacional.

Adrián Cortés, Presidente MPI Capítulo México

Evento que reunirá a los principales organizadores del sector, del 22 al 24 de mayo de 2018, en Tabasco.

El directivo resaltó que se contará con sesiones especializadas en la industria, “tanto de actualización como de capacitación para el sector”.

Asimismo, destaco que se realizarán visitas para explorar los atractivos turísticos de Tabasco, a fin de impulsarlos.

Todo ello acompañado de más de 200 profesionales de la industria de reuniones que participarán en el Congreso MPI.

Evento MPI

“Será el escaparate ideal para dar a conocer la infraestructura con las que cuenta Tabasco para llevar a cabo congresos, convenciones y una gran gama de productos turísticos, a fin de que los congresistas y sus acompañantes pueden disfrutar las bellezas de las Rutas del Cacao al Chocolate, Sierra y Ríos, entre otras”, señaló.

Agregó que este año se continuará buscando colaborar en conjunto con organismos y grupos empresariales que deseen familiarizarse con la Industria.

Presencia en otros eventos

Remarcó, también que MPI México tendrá especial participación en Event Industry Show 2018.

MPI participará en el evento Event Industry Show 2018

Evento especializado en la industria MICE, el cual se realizará en Expo Santa Fe México el próximo 21 y 22 de febrero en horario de 12 a 20 horas.

Indicó que es un importante evento, donde se reúnen más de 80 expositores como: casas productoras, empresas de marketing y proveedores para eventos.

Además, al Event Industry Show asisten los mejores speakers a nivel nacional e internacional, presentando los temas en innovación para eventos.

Acciones 2018

Respecto a las acciones que se emprenderán durante 2018, recalcó que se seguirá trabajado en conjunto con diversas mesas directivas.

“La finalidad es seguir formado y enriquecido a nuestra querida asociación. Además, en este 2018 continuaremos sumando esfuerzos dentro y fuera del Capítulo México”.

Subrayó que adoptarán estrategias que fortalezcan y desarrollen aún más la industria en vertical y horizontal.

“En 2018 haremos que los proyectos que se han consolidado en administraciones anteriores continúen creciendo y llevándose a cabo”, confió.

La finalidad es seguir formado y enriquecido a nuestra querida asociación

Dijo que se fortalecerá la página web de la organización, así como las redes sociales, herramientas que resultan fundamentales hoy en día.

Una novedad es que el sitio web de MPI Global por fin tendrá su apartado en español enfocado en Sudamérica, contemplando aquí a México junto a Colombia, República Dominicana, Costa Rica y Guatemala, como países que se han posicionado en el sector MICE en los últimos años.

Comida educativa

La primera Comida Educativa Mensual de MPI México Chapter de 2018 se dedicó al tema “El Protocolo, clave del éxito en los eventos… y en la vida”

Tema que fue impartido por la Lic. Dana Rodríguez, especialista. Posteriormente, la gerente del recién inaugurado Fiesta Inn Forum Buenavista, Maritza Gutzo, destacó que las facilidades del hotel.

Dana Rodríguez impartió el tema: El Protocolo clave del éxito en los eventos

El mismo cuenta con 129 habitaciones, de las cuales 72 son sencillas con cama King size y vista a la CDMX, 50 habitaciones dobles (9 de ellas con terraza), así como una habitación handicapped, salas de juntas y salones.  

El hotel se encuentra en la parte superior del Centro Comercial Fórum Buenavista.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY