Con la presentación de nuevas inversiones y la inauguración de la agencia BMW en Acapulco, se puso oficialmente en marcha el Plan Maestro Princess Diamante 2017-2022.

Empresas como BMW y Mundo Cuervo respaldarán el proyecto
Empresas como BMW y Mundo Cuervo respaldarán el proyecto

Impulsados por Mundo Cuervo, se anunció el arranque de cuatro proyectos que forman parte de dicho plan que representa la inversión más grande que se ha realizado en los últimos años en el puerto.

El primer proyecto, será la escultura Alma Imperial, que se ubicará en la intersección de Boulevard de las Naciones y Boulevard Barra Vieja, frente a Forum Mundo Imperial.

Una obra monumental del artista Jorge Marín, que representa la figura de un ser alado que será sostenida por una columna de 36 metros de altura y representará un símbolo de unidad.

Para contribuir con el orden y la seguridad de Acapulco, se edificarán dos Centros de Seguridad Ciudadana que estarán ubicados en la Riviera Diamante.

Contarán con vigilancia policial, ministerio público, servicios de atención médica y primeros auxilios, área de retención temporal, áreas de atención jurídica y psicológica, dormitorios, baños, áreas de gimnasio, descanso y estacionamiento.

Serán instalados módulos de vigilancia, atención médica, entre otros
Serán instalados módulos de vigilancia, atención médica, entre otros

Nuevas atracciones:

Se trabaja, asimismo, en el desarrollo de Emoción Intensa, espacio de aventura extrema, que contará con tours de puentes colgantes, restaurante con vista panorámica y miradores.

Toboganes húmedo y seco, muro de escalar, salto al vacío, cable péndulo, espectaculares albercas y bar con alberca, completarán la oferta.

La apertura de este proyecto dejará a Acapulco un récord Guinness al muro de escalar más alto del mundo con 40 metros y otro al tobogán de mayor longitud mundial con 180 metros.

Por otro lado se anunció la inversión para construir el Princess Hospital, un centro hospitalario privado, vanguardista, de 15,000 metros cuadrados,que contará con una residencia para adultos mayores.

Si requiere más información: www.mundoimperial.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY