En el marco de la primera convención de AFEET (Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas) de este año, Grupo Navitur, ofreció una capacitación de la marca NAVITERRA, encargada de proporcionar servicios terrestres (traslados, alojamiento, excursiones, escapadas, etc.), en concordancia con los cruceros.

Navíos de NAVITUR

Dentro de las tendencias que vienen en 2017, aumentará la asistencia de un agente de viajes experto a la hora de contratar un crucero. Según datos del American Express Spending & Saving Tracker, los servicios y la experiencia de un agente de viajes aumentó un 80% en 2016 respecto al año anterior. De ahí la importancia de mantener a los agentes como aliado estratégico”, comentó el director adjunto de Navitur, Humberto Romero.

Al día siguiente, en Michoacán, la operadora de cruceros, presentó, ante agentes de viajes, las ventajas y novedades de las navieras Azamara, Royal Caribbean y Celebrity Cruises, compañías hermanas que son comercializadas por Navitur.

El evento se realizó en el hotel Virrey de Mendoza, en Morelia, donde Romero puntualizó que las generaciones más jóvenes -incluyendo Millennials y Generación X- van a buscar viajar más en crucero, pues ven mayor valor agregado a esta propuesta que a los resorts, campings o casas en alquiler; por lo que las agencias de viaje deberán encargarse de convertir a los viajeros en cruceristas, al conocer de primera mano las alternativas existentes para quienes buscan vacaciones distintas: lugares, experiencias, excursiones, gastronomía, entre otras cosas.

La presentación, hecha por el director de Navitur brindó detalles e información útil de las navieras; exponiendo las ventajas de viajar en crucero y la diversidad de puertos y experiencias de cada elección. Ambas actividades buscan mantener la presencia de la operadora dentro del interior de la república con el fin de seguir siendo líderes en el mercado de cruceros, al brindar herramientas de ventas a los agentes de viajes, quienes resultan indispensables.

Navitur lleva más de 20 años, lo que la consolida como una de las principales opciones para reservar el crucero deseado, ya que ofrece viajes en todo el mundo. La marca cuenta con cuatro divisiones: Comercial; Expedición; Lujo y Yates y Veleros. Del mismo modo, ofrece servicios terrestres a través de su marca NAVITERRA. Por último, cuenta con una división enfocada al segmento LGBT, siendo única en México al ofrecer servicios Gay-friendly, tanto de crucero como servicios terrestres, se trata de la marca BABYLON TOUR. Para mayores informes: www.gruponavitur.com.mx

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY