Dos establecimientos de NH, ubicados en las ciudades de Milán y Florencia, se suman a NH Collection.

Se trata de Milano President y NH Collection Firenze Porta Rossa que acaban de ser reconocidos con cinco estrellas.

NH Collection Milano President

Ubicado en el corazón de la capital italiana de la moda y el diseño, el hotel cuenta con 274 habitaciones.

NH Collection Milano President ubicado en el corazón de la capital italiana de la moda y el diseño.

Todas con luz natural, ofrecen una acogedora decoración en colores cálidos y elementos en rojo que revitalizan los interiores.

El lugar tiene 104 habitaciones de categoría Superior, 125 Premium, 17 Premium XL, 16 Junior Suites, 11 Suites y una Duomo Suite.

Para los viajeros de negocio, NH Collection Milano President cuenta con nueve salones con capacidad para hasta 180 personas y la más moderna tecnología para garantizar reuniones y eventos de alto impacto.

Además del recién inaugurado Panhini, la oferta gastronómica del hotel cuenta también con el restaurante “Il Verziere” en el que se sirven platos locales.

El hotel cuenta con el restaurante _Il Verziere_ en el que se sirven platos locales.

Así, NH Collection Milano President presenta ahora una oferta gastronómica para el bar de concepto local: Panhini.

El lugar ofrece una amplia selección de sándwiches, tres de ellos firmados por los chefs con Estrellas Michelin de la compañía: Paco Roncero (2*), Óscar Velasco (2*) o Chris Naylor (1*).

NH Collection Firenze Porta Rossa

Florencia, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, acoge el recién categorizado cinco estrellas NH Collection Firenze Porta Rossa.

Florencia acoge el recién categorizado cinco estrellas NH Collection Firenze Porta Rossa.

Se ubica en un edifico histórico del siglo XIII que todavía conserva la llamada Torre Monalda y en cuyas paredes cuelgan frescos originales del siglo XIX.

El pasado y presente se mezclan en este hotel de 72 habitaciones divididas en 15 de categoría Superior, 19 Premium, 18 Premium XL, 16 Junior Suites, 3 Suites y una suite en la Torre Monalda.

El pasado y presente se mezclan en este hotel de 72 habitaciones.

Todas decoradas con mobiliario minimalista y modernos elementos en color marfil, crema y rojo intenso.

NH Collection Firenze Porta Rossa cuenta también con 2 elegantes salones, con capacidad para hasta 40 personas, equipados con tecnología de última generación y luz natural.

En cuanto a la oferta gastronómica, en su Savini Tartufi Truffle Restaurant, abierto a todos los públicos y rodeado de frescos del siglo XIX.

Savini Tartufi Truffle Restaurant, abierto a todos los públicos y rodeado de frescos del siglo XIX.

Los clientes pueden disfrutar desde aperitivos a entrantes, platos principales y postres, con trufas o sin ellas.

Para la presentación, los chefs 5 estrellas Michelin del Grupo, Óscar Velasco, Paco Roncero y Chris Naylor, han ofrecido una experiencia gastronómica única.

Feel the extraordinary

En los hoteles NH Collection, los huéspedes pueden disfrutar de unos extraordinarios Brilliant Basics que son los elementos que configuran la propuesta básica de las habitaciones para estos hoteles de referencia.

Las habitaciones de NH Collection Milano President y NH Collection Firenze Porta Rossa cuentan con colchones Premium ultra confortables, duchas efecto lluvia, cafeteras Lavazza con juegos completos de café y té, televisores LED de 42”, secadores profesionales, amenities exclusivos y Wifi de fácil acceso.

Además, los huéspedes de los hoteles disfrutarán de otros detalles y gestos igualmente especiales, como la exclusiva figura del Guest Relations. Todo pensado para que se sientan como en casa.

Más sobre NH Hotel Group: www.nhhotelgroup.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.