NIZUC Resort & Spa resultó ganador como “Hotel del Año en Latinoamérica y Caribe” en los Preferred Awards of Excellence 2018.

NIZUC Resort & Spa resultó ganador como “Hotel del Año en Latinoamérica y Caribe”.

Premio otorgado por Preferred Hotels & Resorts en San Diego ante reconocidos oradores, prensa y hoteleros independientes, durante la Conferencia Global Preferred 2018.

Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos con este premio otorgado por los expertos de Preferred Hotels & Resorts”, dijo Darrick Eman, director Global de Ventas de NIZUC Resort & Spa.

“Continuaremos siendo una referencia de excelencia en la hotelería de lujo en los próximos años”, agregó.

El hotel

Ubicado en una propiedad de 12 hectáreas, con un hermoso frente de playa sobre aguas color turquesa, las 274 habitaciones del resort se complementan con 6 restaurantes de clase mundial.

Ubicado en una propiedad de 12 hectáreas, con un hermoso frente de playa sobre aguas color turquesa.

Asimismo, cuenta con tres bares, hermosas piscinas revestidas de mosaicos negros, club de niños, y un impresionante Spa que se extiende en 3,000 metros cuadrados.

Ofrece la firma británica ESPA, centro de convenciones, 2 canchas de tenis y actividades acuáticas no motorizadas.

Los premios

Para calificar para la nominación, los hoteles deben destacar dentro del programa de calidad de Preferred Hotels & Resorts.

Para calificar para la nominación, los hoteles deben destacar dentro del programa de calidad de Preferred Hotels & Resorts.

Se toman en cuenta los resultados de visitas de inspección en cada lugar, comentarios de los huéspedes en tiempo real desde los canales de opinión reconocidos.

Además, se pide que demuestren una voluntad de colaboración con la marca, incluyendo la participación en el programa iPrefer.

Programa emblema de dicho grupo de hoteles calificados, el equipo de vice presidentes ejecutivos crean una lista de nominados finalistas en cada categoría.   

Los premios Preferred Awards of Excellence reconocen a los asociados de la compañía alrededor del mundo que ejemplifican la excelencia y que inspiran a la comunidad global de viajeros.

Las mejores propiedades y hoteleros de Preferred Hotels & Resorts han sido galardonados con el prestigioso 2018 Preferred Awards of Excellence.  

Las categorías de los premios incluyen Hotel del Año en 5 regiones geográficas, Mejor Hotel Nuevo, iPrefer y #ThePreferredLife Social Media.

Mayor Informacón: http://www.nizuc.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY