Con el objetivo de consolidar y potenciar la oferta de reuniones y eventos de la isla, se llevará a cabo el primer foro Mallorca Destino MICE. El evento tendrá lugar los próximos 13 y 14 de diciembre en el recién inaugurado Palacio de Congresos de Palma.

Se trata de un encuentro patrocinado por la Agencia de Turismo de Baleares y la cadena Meliá Hotels International. Organizado en colaboración con Meeting Professionals International (MPI) y la agencia Pidelaluna Events.

Iniciativa que nace de la necesidad de formar una oferta potente y conjunta de Mallorca como destino MICE. No sólo para el mercado nacional, sino también en un plano más allá de las fronteras españolas.

Un programa atractivo

Mesas redondas con destinos similares a Palma, así como importantes ciudades de turismo de negocios, forman parte de un ambicioso programa.

Del mismo modo, diferentes asociaciones del Sector ofrecerán su perspectiva acerca de las distintas temáticas del sector. Participarán instituciones locales y de representantes de compañías aéreas y cadenas hoteleras.

Finalmente, se ofrecerá una formación más avanzada para los profesionales y se desarrollarán ponencias con expertos.

Todas las actividades programadas para los días del evento tienen como objetivo la creación de una ruta crítica que defina los pasos a seguir. El objetivo: consolidar a Mallorca como un destino de reuniones de primer orden. Además, se buscará fomentar la profesionalización y la creación de redes entre los profesionales.

Participarán también, como patrocinadores y colaboradores distintos prestadores de servicios. Mismos que en el piso de exhibición pondrán su granito de arena.

Esto es que diferentes empresas de producción y gestión de eventos: audiovisuales, azafatas, traslados, fotografía, cátering, merchandising, telefonía, estarán presentes.

Sobre el Buró de convenciones de Mallorca

Mallorca Convention Bureau es una asociación de profesionales creada para la promoción de la isla como destino de Congresos, Convenciones y viajes de Incentivos.

Nació en 1979 de la iniciativa privada de varias empresas. Éstas no sólo eran conscientes de la importancia que el sector turístico tenía, sino que sabían que la fuerza de las acciones conjuntas se traducía en una mayor captación de congresos y convenciones.

A lo largo de sus casi 38 años de historia el número de asociados del MCB ha ido aumentando significativamente hasta llegar a las 92 empresas.

Informes en: http://www.mallorcacb.com/

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY