Playa Hotels & Resorts dio a conocer sus novedades y características que la han distinguido.

Marc André, director regional de Ventas México y Latinoamérica, destacó que es la primera cadena de hoteles todo incluido en pertenecer a la bolsa de Nueva York.

Marc André, director regional de Ventas México y Latinoamérica

Recalcó que dicha capitalización es sumamente importante, ya que “permitirá contar con los recursos necesarios para seguir el programa de expansión.

De dicho programa vendrán varios proyectos en camino para México y El Caribe, aseguró.

Las novedades

Anunció el lanzamiento de la marca Panama Jack Resorts en México, a partir de dos hoteles: en Cancún y Playa del Carmen.

Es una marca muy reconocida en Estados Unidos por vender productos de playa como lociones, sombreros, sandalias, entre otros, con un sentido relajado”, dijo.

Asimismo, resaltó la suma de contrato de operación del hotel Sanctuary Cap Cana en Punta Cana.

Wally Dagri, director de relaciones púbicas de México y LATAM de Playa Hotels & Resorts, detalló las acciones de innovación y evolución de sus propiedades:

Wally Dagri, director de relaciones púbicas de México y LATAM

Panama Jack Cancún. Está inspirado en un personaje explorador, que le agrada vivir nuevas experiencias.

El diseño cuenta con un toque tropical y caribeño. Cuenta con una cafetería para disfrutar los mejores cafés, así como suites frente al mar.

Panamá Jack Resort Cancún

Panama Jack Playa del Carmen. Ubicado a una cuadra de la Quinta Avenida, este lugar destaca por sus exquisitos menús.

Sanctuary Cap Cana. Desde octubre del 2017 opera este lujoso resort todo incluido sólo para adultos.

Tiene 184 habitaciones, 33 lujosas villas, 12 diferentes categorías de suites, cinco restaurantes, seis bares, un gimnasio de clase mundial, un lujoso spa y cinco piscinas.

Sanctuary Cap Cana

Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana. Ambos se encuentran en Punta Cana. El primero ofrecerá al público de todas las edades un total de 40 acres frente a la playa. El segundo operará 750 habitaciones sólo para adultos. Su apertura será en 2019.

Hyatt Ziva Cancún. Reconocido como el Mejor Hotel de México, de acuerdo con los World Travel Awards 2017.

Ubicado en Punta Cancún y rodeado en sus tres lados por el Mar Caribe, este resort invita a los huéspedes a aprender del bienestar.

Hyatt Zilara Cancún. Cuenta con una nueva cafetería, donde los huéspedes podrán disfrutar de increíbles creaciones con el famoso café mexicano.

También ofrece un nuevo spa con 11 salas de tratamiento, con todo lo que se puede imaginar en un espacio de lujo.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta. Se ha llevado a cabo la remodelación de una de las torres que forma parte de este hotel, por lo cual 150 habitaciones tienen nuevas decoraciones.

Hyatt Ziva Los Cabos. Sigue siendo un resort ideal para bodas, grupos y convenciones dado que su área de exposición es el más grande de la zona.

Hyatt Ziva Los Cabos

 Mayor Información: https://www.playaresorts.com/es/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY