Poliforum León se convirtió en el primer recinto en México en obtener el Sello PCO Meetings México.

Ceremonia de Entrega

Esto lo distingue como un recinto y proveedor referente en competitividad y calidad en la Industria de Turismo de Reuniones.

El distintivo fue entregado por Ulises Huitrón, presidente de la asociación que agrupa a los 18 más importantes organizadores profesionales de congresos, convenciones y eventos.

Javier Gámez, Director General de la empresa consultora MICE Market, fue quien realizó la evaluación y dictamen de este proceso.

El certificado fue entregado al Presidente del Consejo de Administración de Poliforum León, Carlos Abugaber Giacoman.

Asimismo, estuvo presente su Director General, Alejandro Gutiérrez de Velasco, en el marco de la 1a Cumbre de la Industria de Turismo de Reuniones.

Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General

“El sello permite constatar el nivel de competitividad en el que Poliforum León se encuentra a nivel nacional, para seguir atrayendo más y mejores eventos”, citó Alejandro Gutiérrez de Velasco Director General del recinto.

Requisitos

Para obtener el distintivo el recinto fue sometido a un estricto proceso de verificación.

Se supervisó el cumplimiento de las Buenas Prácticas Responsables de Negocio, Sustentabilidad y Competitividad.

La verificación a Poliforum León, se hizo en ocho ejes rectores:

  1. Legalidad empresarial
  2. Alma de marca
  3. Estructura organizacional
  4. Finanzas
  5. Marketing y ventas
  6. Operaciones
  7. Reputación
  8. Responsabilidad social y ambiental

El valor del sello

El sello PCO es una solución 100% elaborada por profesionales mexicanos, que está sustentada en su enorme experiencia en operar grupos nacionales e internacionales.

Igualmente se toman en cuenta estándares internacionales especializados en cada materia y eslabón de la cadena de valor.

Invitados Especiales

OCV León

En su discurso, el Director General de Poliforum León enfatizó el reconocimiento y agradecimiento a todos los integrantes de la cadena de valor de la industria de Turismo de Reuniones.

En especial a la OCV León, quien lidera a esta cadena en el municipio; la Asociación de Hoteles y Moteles de León, al gobierno estatal y municipal y a los centros turísticos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY