Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, incorporó 6 nuevos hoteles miembros a su cartera mexicana durante el primer semestre de 2017, lo que representa 75% del crecimiento de la empresa en Latinoamérica este año.

Grand Fiesta Puerto Vallarta
Grand Fiesta Puerto Vallarta

Después de los Estados Unidos, México es el país con el mayor número de hoteles miembros con un total de 50 propiedades hasta el mes de julio; mientras que a nivel global, Preferred Hotels & Resorts le dio la bienvenida a su colección a 55 nuevos hoteles miembros.

México siempre ha sido un mercado estratégico para Preferred Hotels & Resorts y estamos orgullosos de ofrecer hoteles, resorts y residencias en muchos de los más importantes destinos de negocios y de ocio de México. Nuestros hoteles miembros en México dependen de Preferred Hotels & Resorts para ayudar a incrementar sus negocios y, lo más importante, sus ingresos y beneficios, ya sea que estén dirigidos a los mercados de viajes de negocios, ocio o convenciones y convenciones”, dijo Bob Van Ness, Vicepresidente de las Américas para Preferred Hotels & Resort.

Los nuevos hoteles miembros en México son:

  • Grand Fiesta Americana Los Cabos, LVX Collection (Cabo San Lucas)
  • Live Aqua Cancún, Lifestyle Collection (Cancún)
  • Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, Lifestyle Collection (Puerto Vallarta)
  • IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, LVX Collection (Playa Del Carmen)
  • Real Inn Cancún, Connect Collection (Cancún)
  • Grand Polanco Residencial, Preferred Residences Collection (Ciudad de México)

Después del reposicionamiento de marca en 2015, todos sus 650 hoteles y resorts miembros representados por la marca Preferred Hotels & Resorts han sido alineados a cinco colecciones – Legend, LVX, Lifestyle, Connect, and Preferred Residences, entendiendo que los viajeros tienen diferentes objetivos para cada viaje individual, estas colecciones proporcionan una manera más intuitiva para consumidores en su búsqueda, consideración y reservación de hospedaje basado en el tipo de experiencia de lujo que estén buscando.

El portafolio de Preferred Hotels & Resorts se extiende en el país con propiedades en los centros de negocios más importantes de México, como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como también los principales destinos vacacionales, incluyendo Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco y Cancún. Para más información visite: www.PreferredHotels.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY