Quince nuevos resorts se sumarán al portafolio de propiedades de Club Med en los próximos dos años, como parte de la estrategia de expansión del grupo.

Henri Giscard D’Estaing CEO y Presidente de Club Med hizo el anuncio de la apertura de cinco nuevos resorts por año durante los siguientes cinco años.

Club Med Buccaneer’s Creek.

Además, aseguró que la compañía tiene planes de renovar al menos cinco de los resorts existentes cada año con el fin de ofrecer nuevas y mejores experiencias a sus huéspedes.  

Por más de 65 años, Club Med ha trabajado de forma constante para mejorar y adaptarse a las demandas y tendencias mundiales de la industria de hospitalidad”, explicó Xavier Mufraggi, CEO para Club Med en América del Norte.  

Los planes

El plan de expansión y renovaciones contempla todas las regiones donde Club Med tiene presencia:

En la región del Caribe, serán renovados los resorts Club Med Turkoise – Turks and Caicos, así como Club Med Buccaneer’s Creek en Martinica, Antillas Francesas.

Club Med, Cancún.

En México, después de la renovación total a finales del 2017 en Club Med Cancun – México sigue en los planes de mejoras continúas ampliando la oferta de hospedaje.

Se adhirieron 60 nuevas habitaciones familiares para la segunda mitad del 2018.

En Europa, Club Med tendrá nuevos resorts, en Italia y Francia, que se sumarán al recién abierto Club Med Samoëns Morillon Grand Massif en Francia.

En África, se planea renovaciones para Club Med La Pointe aux Canonniers resort en la Isla Mauricio añadiendo 108 habitaciones.  

Las habitaciones actuales también serán remodeladas y el resort contará con un Nuevo spa, alberca familiar, espacio Zen y un restaurante de especialidades.

Club Med Samoëns.

La expansión de Club Med reforzará la presencia de la compañía en Asia con la creación de nuevos resorts.

Asimismo, se desarrollará la oferta en América del Norte con la apertura de un nuevo resort en el área de Le Massif de Charlevoix a una hora de la Ciudad de Quebec.

Actualmente Club Med cuenta con 70 resorts Premium en ubicaciones impresionantes en todo el mundo incluyendo América del Norte y Sur, el Caribe, Asia, África, Europa y el Mediterráneo.

Para mayor información visite www.clubmed.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY