Por: Rafael Martínez S.

Visit Florida, organismo dedicado a promover al Estado del Sol en materia turística, anunció que se llevará a cabo por primera vez fuera del estado el “Florida Huddle México” del 10 al 12 de octubre próximo en la Ciudad de México, Alfredo González dio la primicia de este evento ante los principales medios de comunicación, tour operadores y líneas aéreas, al reconocer la importancia del mercado mexicano “los turistas mexicanos cuentan con una admiración especial por Florida, por lo que nos dimos a la tarea de traer un evento de gran magnitud para nosotros, con grandes ofertas por parte de operadores turísticos que pondremos a disposición de todos los bolcillos mexicanos”.

vist-florida-presenta-novedades-turisticas01El Vicepresidente de Visit Florida mencionó que “es la primera vez que sacamos Florida Huddle fuera de nuestro estado, en el cual estimamos contar con la presencia de 50 expositores y 50 compradores. Este Trade Show tiene como fin generar nuevas oportunidades de negocio para la industria, promover las novedades de nuestro estado y por ende generar un mayor número de viajeros mexicanos a la Florida”. México se encuentra en la lista de los 10 países que más visitan la Florida, tan solo en el 2015, 435 mil mexicanos llegaron al Estado del Sol, el uno por ciento más con respecto al año anterior, enfatizó Alfredo González. El turismo en Florida fue el responsable de recibir a 105 millones de visitantes quienes dejaron 89.1 billones de dólares en el 2015 y emplearon a más de 1.1 millones de residentes del estado.

Visit Florida es la corporación oficial de marketing turístico para el estado de la Florida, el cual tiene como finalidad promover su turismo a través de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y programas de servicios de los visitantes. Como una asociación entre los sectores público y privado, Visit Florida atiende a más de 11 mil empresas del sector de la industria turística, entre ellas, a las principales alianzas estratégicas con Busch Gardens Tampa , Disney Destinations, The Hertz Corporation, LEGOLAND Florida Resort, SeaWorld Parks & Entertainment, Simon destinos de compras y Universal Orlando Resort.

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY