Con el propósito de seguir ofreciendo excelente calidad y servicio a sus visitantes, el lujoso y exclusivo hotel Royal Hideaway Playacar, ubicado en una zona residencial de Playa del Carmen, dio a conocer su nueva propuesta gastronómica: el chef Alejandro Sánchez.

Royal Hideaway Playacar, dio a conocer su nueva propuesta gastronómica: el chef Alejandro Sánchez.

Al tomar la palabra Yuridia Domínguez, directora comercial y mercadotecnia, destacó: “Estamos muy contentos en informarles que el chef internacional, ganador de una estrella Michelín, Alejandro Sánchez, va a incorporarse al equipo de Royal Hideaway como director gastronómico“. 

Sabemos que, con la experiencia y las nuevas propuestas, así como la experiencia culinaria que trae el chef, se va a enriquecer mucho nuestra oferta gastronómica”, agregó.

Recordó que este hotel forma parte de Leading Hoteles of the Worlds, por lo cual, se ha distinguido en la zona por su servicio y completo equipamiento para garantizar la estadía de los adultos. 

“Contamos con 201 habitaciones completamente remodeladas, y desde 2015, que formamos parte de Barceló, se ha buscado tener las instalaciones y restaurantes renovadas y de primer nivel”, añadió. 

Alejandro Sánchez, el nuevo director gastronómico del exclusivo hotel Royal Hideawya Playacar

Finalmente, compartió que este espacio cuenta con 6 restaurantes de comida internacional con opciones a la carta. Entre éstos, la experiencia La Mesa del Chef del restaurante Las Ventanas, la cual es única en toda la península de Yucatán puesto que se basa en la interacción con el chef.  

En tanto, Alejandro Sánchez, el nuevo director gastronómico, señaló: “Estoy muy contento porque para mí es un gran reto hacerme cargo del servicio de la restauración del hotel Hideaway. Es mi primera experiencia en un gran hotel, porque a pesar de estar trabajando en Candela Romero, que se encuentra dentro del St. Regis México City, el restaurante no pertenece al hotel”.

Cabe señalar que Royal Hideaway Playacar es perfecto para llevar a cabo congresos y eventos corporativos, ya que ofrece espacios flexibles para eventos en interior y exterior, personal con amplia experiencia, centro de negocios bien equipado, así como equipo de presentación, equipo audiovisual, catering y servicios para reuniones. 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY