PRESENTAN SEGUNDO EVENT INDUSTRY SHOW

0
1779
event industry

Alrededor de 75,000 millones de pesos es el valor de la industria de eventos en México, estimaron expertos en el marco de la presentación del Event Industry Show, donde se presentó una radiografía del estado que guarda dicho sector. Precisaron que esta industria contempla la realización de cualquier evento profesional, programado, cuya cadena de valor este compuesta por  un generador del evento, un proveedor de productos o servicios que se dirige a un público específico.

75,000 millones de pesos es el valor de la industria de eventos en México

Por ello, es un sector económico engloba a otras industrias como la reuniones, espectáculos, corporativos, sociales, deportivos, religiosos, ferias, festivales, políticos y de gobierno, marketing, entre otros, agregó Hugo Rosas, socio organizador de Event Industry Show y Director de la empresa T-Organiza.

Asimismo, se destacó la importancia de definir y dimensionar la industria de eventos, toda vez que se requiere trabajar en su profesionalización; así como en la integración del gremio, la actualización en el medio y el generar innovación, de acuerdo a lo dicho por Miguel Cruz, socio organizador y Director de Abatur.

Detalló que Event Industry Show reunirá a los expertos en la creación, producción y desarrollo de eventos en  un área de 5,000 metros cuadrados de exhibición, con la participación de más de 80 expositores representando a 200 marcas, que convocarán a alrededor de 2,000 visitantes profesionales de la industria, como Directores Generales, CEOs Directores de Mercadotecnia y Publicidad de las empresas más importantes a nivel nacional, event planner, wedding planner, meeting planner, productores y coordinadores de todo tipo de eventos, quienes en dos días de exposición interactuarán por medio del sistema Poken, citas de negocio y networking con los expositores para potencializar alianzas y generar negocios en la industria de eventos.

Jorge Morfín, socio organizador y Director de Espacios Temporales, agregó que el programa contará con talleres especializados y la presencia de ponentes destacados  como: David Adler, CEO y Fundador de BizBash, Jorge Vergara, Fundador de Omnilife, Mark Alazraki, CEO en Alazraki Networks  y Gerardo Quiroz, Director, productor de escena de campañas.

Para finalizar los organizadores invitaron a conocer las opciones de productos y servicios que se presentarán como catering, audiovisual, contratación de talento y artistas, diseño y construcción de stand, agencias de publicidad y mercadotecnia, generadores de energía eléctrica, desarrollador de conceptos, escenarios, etc. Para mayor información visita: http://eventindustryshow.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.