PriceTravel Holding se convirtió en la primera agencia de viajes de Latinoamérica en comercializar viajes por crucero, a través de su venta online.

Costa Cruises es una de las 8 navieras más importantes en esta alianza
Costa Cruises es una de las 8 navieras más importantes en esta alianza

En los últimos dos años, la firma en línea registró un incremento en ventas en paquetes de cruceros del 28 por ciento. Por lo anterior, directivos de la unidad de viajes en línea explicaron que su compromiso con los clientes es cada vez mayor, por lo que es necesario poner a su alcance diferentes alternativas de compra.

Por ello, en el marco del mes de cruceros, PriceTravel Holding demostró que uno de sus objetivos es mantener y reforzar las alianzas comerciales con las empresas líderes en cruceros, con lo cual es posible aumentar la oferta de destinos, ofreciendo paquetes especiales para viajar a destinos del Caribe, el Mediterráneo, las Antillas Francesas, Sudamérica y el Norte de Europa.

PriceTravel ofrecerá:

Gracias a las alianzas comerciales entre PriceTravel Holding y las distintas navieras del mundo, como Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, Carnival Cruise Line, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros y Pullmantur Cruceros, los clientes tienen la opción de viajar con paquetes que incluyen bebidas gratis, restaurantes de especialidad y excursiones en tierra.

Entre los destinos preferidos por los viajeros se encuentran los cruceros hacia el Caribe, el Mediterráneo e Islas Griegas, Alaska y el Báltico.

Tan sólo de enero a julio de 2017 arribaron a México 6 millones 482,785 pasajeros, a través de cruceros internacionales, de acuerdo con datos emitidos por la Secretaría de Turismo. Por tanto, el turismo de cruceros se ha convertido en un importante propulsor de la economía en el país.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY