QUINTA EDICIÓN DE CAFÉ Y CHOCOLATE FEST EN LA CIUDAD DE MÉXICO

0
757
festival café y chocolate
5to Café y Chocolate Fest

El quinto festival Café y Chocolate se realizará en el Palacio de la Autonomía, la muestra está destinada a los amantes de ambos productos y de la gastronomía en general. Más de 40 productores se darán cita en uno de los recintos más bellos de la Ciudad de México los días 4 y 5 de febrero. El evento busca ser un foro de difusión para la comercialización de productos nacionales y aportar de manera altruista una parte para la educación.

5to Café y Chocolate Fest

Apoyado por la Fundación UNAM y PROEXPO será un evento de acceso gratuito que recibirá a cientos de personas en un horario de 11:00 a 20:00 horas. Habrá exposición y venta de productos derivados del café y del chocolate; tés, barras de chocolate, variedades de tuestes de café. Chocolate blanco, oscuro, amargo, en polvo, trufas con cacao en polvo, café de grano, gourmet y orgánico, además de bebidas tradicionales como el tascalate, chilate y por supuesto café y chocolate frío y caliente.

Como parte de las actividades también habrá un programa de conferencias y catas cuyo eje temático será el maridaje de ambos productos, la importancia en la dieta del mexicano y la vida cotidiana. Participan en el festival las marcas Café Kapel, Tepecaf, Berakah Café, Cacep, Le Cameleon, Chocolates Cele, Braundy Chocolates, Delicias de Chiapas, Aromas de la tierra, Xocol-Art, La Botica del Cacao, Chocomoldes y Cacahua Chocolatería, entre otros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY