QUITO CONVOCA EVENTOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

0
174
QUITO CONVOCA EVENTOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

Quito cobra cada vez mayor relevancia en el turismo de reuniones, como uno de los destinos líderes de Sudamérica. Tan sólo en el 2016, la ciudad fue sede de 24 eventos internacionales de suma importancia, entre ellos la conferencia mundial de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Hábitat III; la X Cumbre Mundial de Comunicación Política y el  7° Congreso Latinoamericano de Investigación Turística CLAIT, lo que determinó que se ubique en el puesto número 10 en el ranking de destinos de turismo de reuniones de Sudamérica, según la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

La ciudad fue sede de 24 eventos internacionales en 2016

Posición que se espera ratificar este año con una nutrida agenda que abarca eventos internacionales de primer nivel relativos a los más diversos rubros y temáticas, mismos que se encuentran planificados hasta el año 2021.

Se estima que los eventos ya programados en el 2017 convocarán a aproximadamente a más de 6 mil participantes de todo el mundo, lo que repercutirá positivamente en todos los sectores vinculados al turismo como hoteles, restaurantes, agencias de viaje y a todos quienes desarrollan su negocio en base a la industria más democrática: el turismo, expresó la Gerente General de Quito Turismo, Verónica Sevilla.

Y destacó que en gran parte estos resultados se deben a la versatilidad de la ciudad de la Mitad del Mundo, que es un espacio lleno de experiencias y de vida.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.