Con sus 9 bahías y 36 playas, además de la indescriptible belleza natural que alberga la Sierra Madre del Sur, Huatulco es, sin duda, uno de los mejores destinos para celebrar una boda. Y por ello, Barceló Huatulco expone 8 razones que lo convierten en el mejor hotel de la ciudad donde vivir este momento tan especial de la pareja.

Preparativos de Boda en Hotel Barcelò Huatulco
  1. Reduce tu estrés de los preparativos con la ayuda de la Coordinadora de Bodas.
  2. Mientras se resuelven los detalles, la novia tomará un relajante masaje en el U Spa.
  3. ¡Podrás reunirte una noche antes con tus Amigos y celebrar tu compromiso!
  4. Servicio de maquillaje y peinado en la estética del hotel.
  5. Olvídate de los recorridos para llegar a la ceremonia, bastan unos pasos para llegar al Jardín Mirador.
  6. Tu habitación estará al alcance inmediato para descansar después de tan emocionante y activo día, que mejor que quitarte los zapatos y descansar.
  7. Al día siguiente, te espera un sorprendente desayuno romántico mientras empiezas a intercambiar fotos y momentos en tus redes sociales.
  8. Se van todos, tú te quedarás a disfrutar de este romántico destino de luna de miel.

Con sus maravillosos jardines, versátiles instalaciones y el personal especializado, el hotel ofrece una atmósfera romántica para uno de los días más importantes en la vida de una pareja y cuenta con diversos paquetes que se ajustan a todo tipo de exigencias, desde el Pacific Dream de 1,716 dólares hasta el Golden Sea de 3,476 dólares, pasando por el Mint Breeze de 2,640 dólares. Para mayor información respecto a los servicios de este hotel y otros pertenecientes al Grupo Barceló, consulte los paquetes de  boda. 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

three × three =