El pasado 1 de noviembre, AC Hotels, marca de Marriott International, abrió su nueva propiedad en Boca del río, Veracruz.

De estilo cosmopolita y ambiente urbano, la propiedad cuenta con 164 espaciosas habitaciones, equipadas con todo lo esencial. Aire acondicionado, Wi-Fi, un amplio escritorio, frigo bar, cafetera, caja de seguridad, teléfono y secador de pelo hacen sentir al huésped como en casa.

Asimismo, ofrece áreas de reuniones equipadas con la más alta tecnología audiovisual, acondicionadas para todos los aforos. Cuentan con el servicio Kallpods y botones de servicio inalámbrico que permite solicitar atención inmediata.

Para una experiencia completa, el AC hotel ofrece también un centro fitness con máquinas de entrenamiento cardiovascular y de peso libre. De igual forma, los huéspedes pueden refrescarse y relajarse en cualquiera de las dos albercas (techada o al aire libre).

Un hotel con mucho estilo

La quinta propiedad de la marca en el país presenta una combinación única de calidad, diseño europeo atemporal, comodidad y autenticidad. Brinda una manera completamente nueva de viajar. Hoteles elegantes para espíritus urbanos que logran conectarse con cada destino.

“Un hotel con estilo vanguardista que busca dejar una sensación de armonía, sofisticación, modernidad y comodidad”, dijo Eliane Barradas, Gerente General.

Otro elemento característico de la marca AC es el toque premium de bebidas y alimentos. Y presentará una experiencia gourmet dentro del AC Lounge con un toque tradicional y una selección de cocteles internacionales.

Un destacado menú de etiquetas de vino hace el momento perfecto para relajarse dentro de la propiedad, en compañía de deliciosos aperitivos y platillos de inspiración española.

Igualmente, el concepto AC Kitchen presenta una selección de desayuno continental de inspiración europea. Los huéspedes disfrutarán también de carnes cortadas a mano, garantizando la frescura.

El sello Marriott

El nuevo hotel tiene una ubicación privilegiada en una de las avenidas más vibrantes de Veracruz, a tan sólo 5 minutos World Trade Center Veracruz. AC Veracruz se suma al portafolio de Marriott Caribe y Latinoamérica, que opera más de 74 hoteles en México.

Marriott International, tiene actualmente alrededor de 6,200 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 125 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos.

AC Hotels by Marriott es una marca de estilo de vida que celebra un nuevo concepto de hotel complementado por un alma europea. Cuenta con más de 100 hoteles de diseño en 10 países y territorios. Los hoteles diseñados por AC Hotels eliminan lo innecesario para que los huéspedes se concentren en lo que es importante para ellos. Para obtener más información, visite ac-hotels.com.

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY