Está probado el atractivo que eventos deportivos como la Fórmula 1 han generado dentro del mundo de las reuniones corporativas.

NC propone que tu próximo evento corporativo lo realices en los centros de karting indoor

Cada vez son más las agencias especializadas que ofrecen experiencias top para altos directivos y grupos de incentivos.

Por ello, en Negocios y Convenciones proponemos no sólo llevar a un reducido grupo de privilegiados a una carrera.

Sino hacer que el corporativo completo se reúna para celebrar una competencia que fomente el trabajo en equipo.

Sí, proponemos que tu próximo evento corporativo lo realices dentro de instalaciones como los centros de karting indoor.

Circuitos techados con karts eléctricos donde podrás llevar a las pistas a equipos de trabajo a velocidades cercanas a los 73 kilómetros por hora.

Circuitos techados con karts eléctricos con pistas donde puedes manejar a 73 kilómetros por hora

La oferta corporativa

Los centros de karting indoor son lugares perfectos para los eventos de las compañías. Cada uno tiene salones de juntas con conexiones de Internet inalámbricas y pantallas que son ideales para presentaciones.

Los centros de karting indoor son lugares perfectos para los eventos de las compañías

Se ofrecen, también, las opciones de servicio de comidas y bebidas. Sin embargo, lo que verdaderamente lo vuelve diferente de otros lugares son los paquetes de carreras.

El competir junto con amigos y compañeros de trabajo es una experiencia gratificante e inolvidable.

K1 Speed

En cualquiera de las sucursales de K1 Speed en México o el extranjero te ayudan a la planificación de tus eventos corporativos.

En K1 Speed México o el extranjero te ayudan a la planificación de tus eventos corporativos

Pueden alojar a grupos de ocho y hasta de varios cientos de participantes a los que se les ofrece distintos paquetes a la medida de sus necesidades.

Todos incluyen una carrera final con inicio desde pista, la ceremonia de premiación, trofeos o medallas, así como las fotos del recuerdo.

Lo mejor de elegir un paquete de carreras es que compiten, exclusivamente, los miembros de un grupo y no hay eliminación de los corredores lentos.

Lo mejor de elegir un paquete de carreras es que compiten, exclusivamente, los miembros de un grupo

En el lugar proporcionan todos los elementos necesarios, incluyendo casco y balaclavas. Cada nuevo corredor tendrá una breve sesión obligatoria sobre las reglas, la seguridad, las banderas y la operación del kart.

Requisitos

Se requiere de una tarjeta de crédito para hacer una reservación. Todas las cancelaciones deberán hacerse 48 horas antes de comenzar el evento. De lo contrario se realizará un cargo del 10% del costo del evento.

Pida información sobre el alquiler de toda la instalación para funciones de tipo corporativo o para fiestas privadas.

Beneficios

En K1 Speed las actividades de trabajo en equipo son funciones corporativas perfectas para mejorar la motivación de los empleados.

En K1 Speed las actividades de trabajo en equipo son funciones corporativas perfectas para motivar a los empleados

Existe una variedad de paquetes de carreras y eventos de karting para satisfacer las necesidades.

Se incluyen las carreras de Grand Prix y paquetes hechos a la medida que ponen a competir equipos separados uno contra el otro.

Los eventos de carreras de karts se diseñaron para fomentar la competencia amistosa, la camaradería, y un espíritu de lealtad al equipo.

Los eventos de carreras de karts se diseñaron para fomentar la competencia amistosa y el espíritu de lealtal al equipo

Tienen 4 retos de competencia para los equipos; el de la Pelota, el de la Venda (con velocidades bajas controladas), el de equipo de mecánicos y desde luego, la carrera.

Estos ejercicios ayudan a estimular la comunicación abierta fomentando una moral de equipo positiva que acompañará al personal por largo tiempo.

Sucursales

Hay centros Karting indoor en California, Washington, Florida, Arizona, Illinois y Texas – incluyendo Los Angeles, San Diego, el Condado de Orange, Inland Empire, el Área de la Bahía, Sacramento, Sur de Florida, Phoenix, Chicago y Texas del Centro y del Este.

Karting Indoor Chicago

Todos perfectos para las compañías que buscan agregarle un toque de entusiasmo y emoción a su próximo evento.

En la Ciudad de México K1 Speed Garden Santa Fe está ubicado en el Centro Comercial Garden Santa Fe, en Guillermo González Camarena 1205, E2, Santa Fe, Álvaro Obregón, 01210 CDMX, México.

En la Ciudad de México K1 Speed Garden Santa Fe

Para Eventos Corporativos, Eventos Privados y Fiestas de Cumpleaños comunicarse al teléfono: 01 800 422 11 00, por correo electrónico: ventas@k1speed.mx o consulta la página de internet: http://www.k1speed.mx/

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY