Un homenaje a uno de los oficios con mayor arraigo en este país es Panio Atelier Du Pain en San Miguel de Allende. Pero también es el lugar que reinterpreta los clásicos de la panadería y pastelería de origen francés e italiana. El sitio en el que el legado de tres generaciones se reinventa con un taller. Y el restaurante de diseño moderno con una propuesta culinaria distinta en esta ciudad Patrimonio.

Un homenaje a uno de los oficios con mayor arraigo en este país es Panio Atelier Du Pain

Asimismo, Panio Atelier du Pain es una oportunidad de reinventar las actividades en grupo. Esto porque los visitantes al lugar tendrán la oportunidad de participar en el proceso de la elaboración del pan. Es decir, que está preparado para impartir talleres y clases de panadería en voz de expertos maestros panaderos.

Sin duda una actividad que puede poner una variante atractiva y un toque ingenioso a reuniones y viajes de incentivo, así como programas de acompañantes.

Amase nuevas memorias

Panio nace a partir de Cumpanio (del Latín – con quien se come o se comparte el pan). Bistronomie, Bar y Panadería que se ha convertido en los últimos seis años en una visita obligada para quien llega al centro de la ciudad colonial.

Panio Atelier du Pain será un generador de memorias. Esto debido a los talleres impartidos al público

“La idea parte de acercarlos a la harina, los hornos, las masas y aquí mismo en las mesas de trabajo de nuestro equipo, que compartan el gusto por hacer y comer el pan”, comentó Alberto Laposse, creador y diseñador del espacio y concepto.

Panio Atelier du Pain será un generador de memorias. Esto debido a los talleres impartidos al público. Pero, también, a cenas especiales o simplemente visitas con el aroma a pan recién horneado.

Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende constituye un espacio único para variar la experiencia colonial del destino. Un pretexto para introducir la gastronomía que siempre deja buen sabor de boca en las reuniones. Y un antojo irrefrenable cuando se está cerca de su aroma.

También habrá cenas especiales y visitas con el aroma a pan recién horneado

Más información en Facebook: /cumpaniomx

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY