Con el lanzamiento de la campaña Valencia, meet surprise, la ciudad ibérica espera convertirse, a corto y mediano plazo, en sede de grandes encuentros que atraerán un estimado de más de 2,600 delegados.

Meet Suprise. Foto por: Convention Bureau Valencia

Ejemplo de lo anterior es la realización del Congreso de la European Council of Enterostomal Therapy  (ECET), que se celebrará en 2019. Asimismo, la ciudad de Valencia ha comenzado 2017 con buenas perspectivas en lo que a reuniones se refiere, al confirmar el Valencia Convention Bureau, que acudirá, por primera vez, al workshop Pure Meetings & Events, a celebrarse los próximos días en Paris.

Asimismo, estará presente, en el MIS Summit, organizado por Eventoplus, así como en la convención europea de MPI (Meetings Professional International), que tendrán lugar en marzo, en Madrid y Granada, respectivamente.

La acción promocional del Valencia Convention Bureau se completa con la reciente firma de convenios con la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Valencia (ADEIT) y la Universidad Politécnica, para captar y organizar reuniones, congresos y convenciones conjuntamente y crear un Club de Embajadores de la ciudad.

Finalmente, otra buena noticia para este segmento es la continua mejora de la conectividad en la ciudad, con 23 nuevas conexiones aéreas para la temporada primavera-verano y un incremento de más de 300,000 plazas internacionales. De esta manera, Valencia estrenará, entre otros, vuelos diarios a Copenhague, Glasgow, Edimburgo, Budapest, Marsella y Milán-Malpensa.

Para mayores informes sobre esta sede visita: www.valenciaconventionbureau.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY