SkyTeam lanzó una serie de mapas digitales para ayudar a los clientes a transitar por sus centros de operaciones globales.

Esto como parte de su estrategia de inversión en tecnología para mejorar la experiencia en los pasajeros en aeropuertos.

Los clientes tienen que manejar su tiempo en un entorno desconocido.

Desde el check-in y las salidas hasta la recogida de equipaje, los mapas interactivos brindan a los clientes una vista clara y detallada de su entorno a través de sus teléfonos.

Disponible para iOS y Android, los nuevos mapas de aeropuertos estarán disponibles en la aplicación SkyTeam de manera gratuita.

Asimismo, aparecerán en los 39 centros de operaciones principales de la alianza, incluidos los terminales de uso compartido.

“Con demasiada frecuencia, la experiencia del aeropuerto puede ser estresante porque los clientes tienen que manejar su tiempo en un entorno desconocido, quitándoles el placer de viajar”, dijo Perry Cantarutti, CEO de SkyTeam.

Ayuda a los clientes a comprender claramente dónde están y hacia dónde deben dirigirse en los edificios de la terminal.

Indicó que usar el teléfono para encontrar el camino ahora es una segunda naturaleza y que los mapas interactivos de aeropuertos ayudarán a asegurar un viaje más fluido y relajado.

Los puntos destacados que incluye esta solución son:

  • Gestión del tiempo: ayuda a los clientes a comprender claramente dónde están y hacia dónde deben dirigirse en los edificios de la terminal.
  • Descubrimientos rápidos: ayuda a los viajeros a localizar rápidamente las salas del aeropuerto, un bocado de última hora o un recuerdo para llevar a casa, con facilidad.
  • Menos estrés: los mapas ofrecen confianza a los clientes para navegar por el aeropuerto, cualidad especialmente importante para los pasajeros con conexiones.
  • Familiaridad: usar sus teléfonos para guiar el camino elimina la dependencia de los letreros del aeropuerto, particularmente útil si no están en el idioma del cliente.
Usar sus teléfonos para guiar el camino elimina la dependencia de los letreros del aeropuerto.

Las 20 aerolíneas de SkyTeam también pueden usar la tecnología de mapas e integrarla en sus propias aplicaciones de viaje.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY