El primer complejo de The Luxury Collection en la Península de Baja California, Solaz Resort, abrirá en junio próximo en Los Cabos.

El primer complejo de The Luxury Collection en la Península de Baja California, Solaz Resort.

Con este complejo, The Luxury Collection alcanza un portafolio de siete complejos en México.

Mismos que se extienden por Baja California Sur, Campeche, la Ciudad de México y Yucatán. “El debut de Solaz Resort marca el séptimo hotel de The Luxury Collection en México; un importante hito para la marca”, dijo Mitzi Gaskins, Líder Global de la empresa hotelera.

Solaz Resort ofrecerá a los exploradores mundiales una nueva puerta de entrada a la península de Baja California.

Asimismo, brindará una experiencia de viaje sin igual, característica de The Luxury Collection.

El hotel

El hotel de lujo cuenta con 128 habitaciones y 21 extravagantes residencias. Ubicado en 34 codiciados acres con vistas al Mar de Cortés.

El hotel de lujo cuenta con 128 habitaciones y 21 extravagantes residencias.

Las sofisticadas, modernas y espaciosas habitaciones de huéspedes, las residencias, el spa y el centro de bienestar.

Solaz Resort rinde tributo a su destino, mediante el diseño y la experiencia del cliente, que puede disfrutar del magnífico paisaje y las maravillas culturales de la región.

Diseñadas por la renombrada firma de arquitectos Sordo Madaleno, las terrazas en cascada del complejo mezclan la vegetación desértica con piedra de cantera, granito, mármol y madera.

El conjunto crea una escultura arquitectónica de espectacular diseño en medio del paisaje desértico.

Las sofisticadas, modernas y espaciosas habitaciones de huéspedes, son únicas.

Cada suite se caracteriza por una entrada privada y un patio; mobiliario contemporáneo, personalizado y arte original.

Los planos de planta borran las líneas entre el espacio interior y el exterior, mientras las terrazas privadas dan una vista despejada al mar.

La gastronomía

Las ofertas culinarias en Solaz Resort estarán tan auténticamente inspiradas como la propiedad en sí.

Posee seis restaurantes y salones únicos, diseñados para los visitantes con exigentes paladares. El Chef Ejecutivo Pedro Joaquín Arceyut y su equipo presentarán la pesca y mariscos frescos del día en Al Pairo.

Habrá comida tradicional y contemporánea de Baja, así como tapas en Cascabel

Habrá comida tradicional y contemporánea de Baja, así como tapas en Cascabel. Carne madurada en seco, langostas locales vivas y los pescados más frescos del mar será la oferta de Mako.

Para aquellos en busca de animadas libaciones pueden disfrutar cocteles perfectamente maridados y una impresionante colección de vinos en La Cava.

El lugar ideal para terminar el día con una selección de más de 2,500 cosechas, muchas de la cuales son de la región.

La Cava es el lugar ideal para terminar el día con una selección de más de 2,500 cosechas.

Las cenas en Solaz Resort atraerán a parejas, familias y viajeros exigentes que buscan una experiencia auténtica en un complejo hotelero en México.

Los huéspedes que lo deseen, podrán mejorar sus talentos culinarios con clases de cocina privadas con un chef.

Sí lo prefieren, tendrán oportunidad de combinar aventura y gastronomía pescando en un yate privado mientras un chef prepara la pesca del día.

Entretenimiento

Solaz Resort cuenta con 50 metros de piscinas de horizonte infinito, con una cubierta de 1,246 pies lineales de playas con arena blanca.

Solaz Resort cuenta con 50 metros de piscinas de horizonte infinito.

Cada alberca incorpora una mariposa de granito verde que emula y se mezcla a la perfección con las tranquilas aguas del Mar de Cortés.

Cuenta con instalaciones de vanguardia para hacer ejercicio con el equipo Technogym e instrucción de acondicionamiento físico personal o de grupo.

Los 10,000 pies cuadrados del Spa Ojo de Liebre ofrecen 10 habitaciones privadas para tratamientos y dos habitaciones dobles VIP.

Destaca una gama completa de servicios como Alo Therapy (Iglú de Sal del Himalaya) y Talasoterapía.

Igualmente, un salón con servicio completo proporciona manicure, pedicure y otros servicios. Las familias que visitan el complejo también pueden disfrutar del club para niños.

Reuniones

Para negocios y actividades sociales, Solaz Resort ofrece 20,000 pies cuadrados de espacio para juntas, bodas y eventos.

Para negocios y actividades sociales, Solaz Resort ofrece 20,000 pies cuadrados.

Puede albergar con esta infraestructura hasta 1,000 huéspedes, e incluye un salón de baile de 3,500 pies cuadrados.

Del mismo modo, ofrece una terraza exterior de 11,000 pies cuadrados. Un equipo de expertos coordinadores de eventos le asegurará la atención a cada detalle para eventos íntimos o a gran escala.

Las Residencias

Veintiún exclusivas residencias en Solaz Los Cabos presentan el máximo lujo para aquellos que disfrutan de la privacidad de un hogar.

Veintiún exclusivas residencias en Solaz Los Cabos presentan el máximo lujo.

Con tamaños que van aproximadamente de los 5,000 a los 11,000 pies cuadrados, las residencias de tres recámaras y tres y medio baños ofrecen salas interiores/exteriores con Terrazas envolventes.

Cuentan con jacuzzis, vistas panorámicas de piso a techo del Mar de Cortés, cocina tipo chef, mobiliario con diseño europeo por Kettal, baño principal con tinas de mármol travertino y regaderas con inspiración de spa.

Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos está ubicado en Corredor Turístico s/n, Km 18.5, Cabo Real, 23405 San José del Cabo, B.C.S., México.

Para más información por favor visita: www.luxurycollection.com/solaz.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.