Con vistas únicas a Paseo de la Reforma, el icónico bar King Cole del hotel Saint Regis Ciudad de México se reinventa para llevar su nueva filosofía Eat, Drink & be Merry a un ambiente fresco que permita adentrarte a un oasis urbano.

Interior del Bar King Cole en St Regis Mexico City
Interior del Bar King Cole en St Regis Mexico City

Estamos muy emocionados de presentar la renovación del King Cole Bar siguiendo el diseño arquitectónico original del aclamado César Pelli. Hemos dado vida a un ambiente que cautiva por su elegancia y calidez perpetuando ese halo de exclusividad. La ampliación y diseño de la terraza del King Cole Bar ofrece momentos únicos, rinde tributo a la coctelería, desde recetas clásicas hasta las últimas tendencias. Nuestros clientes descubrirán un nuevo espacio que despertará sus sentidos, pasión por la gastronomía y el placer del bon vivant”, comentó Bernard de Villèle, Director General en The St. Regis Mexico City.

Ubicado en el tercer piso, junto al lobby, cuanta con una decoración que invita a los huéspedes a disfrutar de un ambiente cálido, con sus paredes y pisos de madera, alfombras y detalles en verde obscuro. Un mural original de Pablo Weisz Carrington, pintor surrealista e hijo de la virtuosa Eleonora Carrington, que decora la barra principal con misteriosas escenas inspiradas en la niñez del artista.

Tanto en su interior como en su terraza recientemente renovada, el King Cole Bar ofrece una coctelería clásica y recetas originales de los mixólogos de casa, así como del delicioso menú de gastrobar con creativas interpretaciones de antojitos mexicanos.

La terraza, con techo completamente traslucido y ventanas panorámicas, ofrece la vista inigualable del Ángel de la Independencia, la fuente de la Diana Cazadora y el Castillo de Chapultepec, monumentos icónicos de la Ciudad de México.

Entre las novedades se encuentran:

La nueva propuesta gastronómica del chef de cuisine, Fernando Sánchez, hace uso de técnicas francesas e ingredientes internacionales para reinterpretar la cocina tradicional mexicana, con énfasis en la gastronomía del centro del país, bajo la premisa de gastrobar, con una carta diseñada para compartir entre amigos al estilo family style, así como small bites para reuniones casuales de negocios.

Por otra parte, el arte de la coctelería está a cargo de Omar Hamud, head mixologist, quien presenta creaciones únicas destacando los mejores sabores de México y las últimas tendencias, así como coctelería clásica.

Finalmente, los rituales insignia de la marca St. Regis se expresan de manera extraordinaria en el King Cole Bar. El arte de la celebración se vive a través del Ritual del Té, el Bloody Mary y el más famoso de todos, el Ritual de Champagne.

Los aficionados a los puros podrán elegir entre una vasta colección para disfrutarlos en la terraza con una hermosa vista a la ciudad.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY