Del 22 al 24 de mayo, Villahermosa, Tabasco, reunirá a las personalidades más destacadas de la industria de reuniones.

El motivo es la celebración del XII Congreso Nacional de la Meeting Professionals International (MPI México) que este año lleva por lema “Vive intensamente tu industria”.

Jorge Lerma, director general de OCV Tabasco, destacó que, durante el marco de este evento, la Oficina de Convenciones y Visitantes promocionará la diversidad turística del destino.

Jorge Lerma.

Es decir desde la naturaleza hasta la gastronómica que posee el estado, con el propósito de concretar negocios para impulsarlo como un destino ideal para eventos.

Indicó que, como novedad de esta edición del congreso, se realizará una actividad el 22 de mayo, dentro del Auditorio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

En ésta, se permitirá a los estudiantes participar y conocer aún más sobre esta fascinante industria y sus protagonistas.

La capital de Tabasco

Resaltó que Villahermosa cuenta con importantes cadenas hoteleras, gracias a la industria petrolera que ha permeado.

Asimismo, su oferta gastronómica, destaca por tener espacios gastronómicos que utilizan selectos productos locales de la zona.

Asimismo, su oferta gastronómica, destaca por tener espacios gastronómicos que utilizan selectos productos locales de la zona.

Además, recalcó, que la capital tabasqueña cuenta una importante conectividad gracias a su Aeropuerto Internacional.

Éste enlaza, de manera directa, con Monterrey, Guadalajara y Ciudad México; en el Sureste del país, con Cancún, Mérida; y de forma internacional, con Houston, Texas.

Igualmente, en el Hotel Marriott Villahermosa, sede del congreso, se desarrollarán actividades como un Trade show / Table Top, un Speed Networking y un cóctel patrocinado por Grupo Diestra.

Entre las conferencias que se presentarán están: “Perfil del Nuevo Comprador”, impartida por Felipe Román Hernández.

Apoyos Emergentes en Desastres Naturales, para Planners y DMC”; “Disrupción y Nuevas Estrategias Digitales para Eventos” por Pablo Hernández O´hagan.

Eventos Sustentables”, desarrollada por Jorge Torio; “México Contra el Mundo en el Ring de los Congresos Internacionales” donde participarán Antonieta Gámez y Gustavo Staufert.

Finalmente, se resaltó una charla sobre MPI Global por Nicole Edmund, Vicepresidente de Comunidad en MPI Global.

Rutas y actividades

Al término de este congreso, los asistentes podrán disfrutar de diversos tours, como la tradicional Ruta del Cacao o Ruta del Chocolate.

Al término de este congreso, los asistentes podrán disfrutar de diversos tours, como la tradicional Ruta del Cacao o Ruta del Chocolate.

A través de ésta, se darán a conocer las bondades del cacao, su desarrollo y producción; ofreciendo a los visitantes la experiencia de crear su propio chocolate.

Ruta de la Sierra, en donde se puede visitar cuevas, grutas y realizar todo tipo de actividades ecoturísticas.

Ruta de Pantanos de Centla, el cual permite visitar la biodiversidad como saraguatos, lagartos y admirar la belleza de los ríos Grijalva y Usumacinta.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY