Siete de los mejores bartenders del mundo se reunieron en la Hacienda Patrón, ubicada en los Altos de Jalisco, para crear la Margarita del año.

Inspiradas en la cultura y los ingredientes locales, las recetas de los participantes resaltan la versatilidad de la marca Patrón y serán reveladas en los eventos del Día Internacional de la Margarita en Nueva York, Sydney, Londres y la Ciudad de México. A todos los aficionados a la coctelería se les recomienda visitar el sitio web de la marca para votar por su trago favorito, hasta el 9 de abril.

“Margarita Coralina” por Riesler Morales de México

Las siete margaritas concursantes son:

“Margarita English Garden,” con chicharos verdes y té earl grey, creada por Sophie Brett de Londres.
“Margarita Mumbai,” con mango y especias de la India, por Hemant Pathak de Nueva York.
“Margarita Tropicante,” con mango y aguacate fresco, creado por Alexander Kady de Denver.
“Margarita Coralina,” con vino tinto y jamaica, por Riesler Morales de México.
“Tiki Rita”, con jugo de toronja y especias tiki, por Mindy de Portland, Oregón.
“Margarita Pacific Rim” con coco y jalapeño, por Max Greco de Sydney.
“Margarita High Plains Drifter,” con piña y sabiduría por Shaun Gordon de Atlanta.

Las tres margaritas que obtengan más votos de los consumidores serán nombradas como las finalistas el 10 de abril y el ganador de “Margarita del Año” será anunciado el 17 del mismo mes.

Durante años la margarita ha sido el cóctel más popular en Estados Unidos por una buena razón: la creatividad que particularmente hemos visto en los últimos años en torno a la cocina y la mixología, así como las tendencias que la rodean. Lo que es realmente emocionante es como la reputación de la margarita ha crecido a nivel global y se ha transformado con diferentes sabores locales”, comenta Lee Applbaum, CMO global de Tequila Patrón.

Para la búsqueda de este año, existen distintas opciones para conocer las recetas, ya que estarán disponibles en los eventos de Patrón, algunos bares y restaurantes. El sitio en internet cuenta con videos que muestran cómo preparar cada coctel. Los consumidores también tendrán acceso a descargar las recetas y la historia de los cocteles. Se puede votar a través de la página, usando el hashtag con el nombre de la margarita, vía YouTube, compartiendo el contenido en redes sociales o votando en vivo en eventos de Patrón. Para más información visita www.patrontequila.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY