The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited (HSH) celebra el inicio de construcción del The Peninsula London en Belgravia, Londres. El Duque de Westminster asistió al evento conducido por el presidente de HSH, el honorable Sir Michael Kadoorie, en calidad de Invitado de Honor.

The Peninsula London tiene la firme intención de ser uno de los mejores hoteles del mundo

La filosofía de la cadena es Calidad antes que Cantidad, lo que se distingue al establecerse en ubicaciones privilegiadas identificadas como nodos de atracción para viajeros internacionales.

The Peninsula London será una edificación que pieza a pieza tiene la firme intención de ser uno de los mejores hoteles del mercado de la hospitalidad londinense y referencia en el mundo.

Explorando Belgravia, Londres al estilo The Peninsula

Belgravia es un conocido y codiciado barrio del centro de Londres que forma parte del afamado distrito de Kensington y Chelsea por ser uno de los barrios más exclusivos y ricos del mundo. Es por su ambiente tranquilo y exclusivo que numerosas embajadas están situadas en esta zona lo que sin duda generará un interesante tráfico multinacional a las puertas de The Peninsula London.

Este distrito es resultado de la fusión de dos municipios. El primero, exclusivo y costoso, y Chelsea como cuna del movimiento swing con aura bohemia y artística. Su estatus de municipio real se debe a la herencia histórica de Kensington.

Hyde park information post

Hyde Park Corner y el Arco Wellington forman parte del entorno inmediato de las 190 habitaciones y los 28 apartamentos residenciales que conformarán a The Peninsula London como nuevo integrante del paisaje urbano.

Impulso al turismo en Londres

Aunado al esquema de hospedaje, el proyecto incluye viviendas asequibles que estarán ubicadas en Buckingham Palace Road, Westminster.

The Peninsula London representará el primer hotel de la marca en Inglaterra, fuente de empleo para 2,000 personas, una derrama económica anual de £60m y una posibilidad de impulso a la industria turística de Londres por ofrecer lo mejor de la cultura británica y la hospitalidad ceremonial asiática a los huéspedes, a partir de su apertura proyectada para 2021.

 

Equipo Multidisciplinario para Resultados Excepcionales

Citando a Mr. Disney: “Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad”, y así lo practica The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited (HSH) al convocar a un equipo especialista multidisciplinario para el proyecto.

En este caso, el diseño de The Peninsula London Hotel está a cargo de la filial británica Hopkins Architects Partnership, los interiores corren bajo responsabilidad del arquitecto Peter Marino. Los puntos de venta de alimentos y bebidas serán diseñados por Archer Humphryes y CAP Atelier.

The Peninsula London representará el primer hotel de la marca en Inglaterra

La iluminación será resultado de la experiencia de Speirs + Major. Los servicios de ingeniería serán desarrollados por WSP y Cundall. Al frente del área de Desarrollo y Proyectos se encuentra Prime Development, donde Sir Robert McAlpine se encarga de la administración de la construcción y Arcadis gestiona los costos. Keltbray está al frente de la demolición, mientras que Cementation Skanska ya está en labores de pilotaje.

Seguiremos atentos a los avances, mientras tanto para conocer más información sobre The Peninsula, consulta: http://www.peninsula.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY