Director General de Espencon (Meeting Planning Services), Ulises Huitrón, tomó protesta, la noche de ayer, como el nuevo presidente de PCO Meetings México para el periodo 2017-2018.

Mesa Directiva de PCO Meetigns México:

A lado de Alfredo Gutiérrez como Secretario y Juan Pablo Ríos como Tesorero, anunció que durante su gestión se buscará una mayor vinculación con las organizaciones nacionales e internacionales que representan al sector. “Queremos seguir colaborando con toda la industria para seguir fortaleciéndonos”.

Sus principales objetivos:

Asimismo, dijo que fomentará la competitividad, la sustentabilidad y las buenas prácticas de la industria, a través del sello PCO, impulsado por su antecesor, para la certificación de los profesionales en el sector.

Ayer mismo, en el marco de su nombramiento, entregó los primeros sellos a cinco de las empresas que forman parte de la asociación.

Por otra parte, anunció que generará un programa de becas para financiar que los alumnos de las carreras afines a esta industria puedan viajar a algunos de los eventos más importantes de la industria a nivel internacional, a fin de que puedan capacitarse y regresar motivados y preparados al país.

Finalmente, reafirmo la responsabilidad social de la asociación que seguirá buscando la manera de generar recursos para destinarlo a causas altruistas entre los sectores más desprotegidos de la asociación que este año donó sus ganancias a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY