La plataforma online de comparación de precios de boletos de tren, Trenes.com, ha reportado un crecimiento de más de un 350% con la facturación de 11.7 millones de euros en 2016, superando en 8 millones de euros las cifras del año anterior.

Plataforma digital de Trenes.com

Ante estos resultados, la empresa se trazó, como nuevo objetivo de crecimiento para este año superar los 20 millones de euros, cifra que representaría un notable aumento en el volumen de ventas y en la adquisición de nuevos clientes, consolidando su status en el mercado.

En el año de su creación, 2014, Trenes.com vendió 613.925 euros, en 2015 consiguió aumentar estas cifras en un 427%, reportando un volumen de facturación de 3.2 millones de euros. En total, la empresa ha conseguido aumentar su volumen de facturación en más de once millones de euros.

Autoridades de la compañía española argumentan que esta acelerada marcha hacia el crecimiento responde a lo accesible de la plataforma, que se usa prácticamente de forma intuitiva, con herramientas de traducción íntegra de la página al inglés, lo que facilita el proceso de compra a todos los angloparlantes.

El programa cuenta con toda la oferta de la plataforma ferroviaria Renfe, en la que se incluyen los trayectos internacionales y los de AVE. Además, también ofrece boletos tanto de corta como de larga distancia y regionales. La plataforma cuenta con una página web y una aplicación.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

17 − one =