Todos  los  sábados,  partiendo  de  Reforma  222, Turibús ofrece un nuevo y delicioso tour por algunos de los mejores locales de comida gourmet en la Colonia Roma: Sabores México. La cita es a las 12:30 pm y el recorrido puede extender hasta cuatro horas, visitando siete establecimientos donde se hará una degustación sustanciosa de los platillos estrella de siete restaurantes gourmet, bares y cafeterías que ofrecen algo de lo más característicos de la comida oaxaqueña, mariscos y cervezas artesanales. Una vez que el típico autobús descapotado arriba a la tradicional colonia, los visitantes inician un walking tour por cada uno de los restaurantes.

turibus-cocina-nueva-ruta-gastronomica01

En Tres Galeones tienen una muestra de comida del mar, después, en Galia Chef se remontan a la época más afrancesada de México, durante el Porfiriato. En Café de Raíz, como tercer parada, regresan a los orígenes del maíz y sus derivados. En la Graciela, se refrescan con una muestra de cervezas artesanales, hechas en casa para, posteriormente disfrutar de Oaxaca en La Tlayudería. Escollo con su sabor a hoja santa y mezcal serán la penúltima escala para cerrar con broche de oro en con la alquimia que desata el café en Espressarte. Al mismo tiempo, los paseantes van descubriendo el eclecticismo arquitectónico de la zona, así como su valor histórico.

El Tour inicia y finaliza en Reforma 222, la venta de boletos se realiza 15 minutos antes de la hora de salida y tiene un costo por persona de 800 pesos por adulto y 600 pesos para niños y gente de la tercera edad. Hay un menú predeterminado en cada sitio que se visita y los consumos ajenos a éste corren por cuenta del visitante. Igualmente, como parte del tour, el usuario recibe un mapa de la colonia con algunas otras recomendaciones de atractivos y establecimientos de alimentos y bebidas, así como una cuponera con descuentos para futuras visitas. Con la compra de este ticket, finalmente, se puede usar el Turibús durante dos días, como un beneficio adicional. Mayores informes en: www.turibus.com.mx

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY