Alrededor de 700,000 dólares de derrama económica dejó la segunda Exposición de Turismo Internacional (ETI) de Puerto Rico, que se desarrolló en el Centro de Convenciones de aquel país, el evento contó con la participación de aproximadamente 60 exhibidores de diversos países, como: Nevis, US Virgin Island, Belize, St. Croix, Antigua y Barbuda, además de aproximadamente 400 Agentes de Viajes provenientes de Norte América, España, Alemania, Colombia, Caribe, UK, Panamá, Argentina, Brasil, Chile, México y Canadá. ETI también contó con la asistencia de 16 inversionistas de China.

exposicion-internacional-puertoCelebramos esta segunda edición de la Expo de Turismo Internacional Puerto Rico con mucho entusiasmo ya que esta representa sobre 940 cuartos noches y un impacto económico de aproximadamente $700,000.00 para la economía del País. Además, durante la Expo este año, se han programado sobre 3,600 citas de negocios de la industria del turismo y por primera vez contará con un pabellón dedicado al nicho de Bodas de Destino”, indicó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort. Como parte de los eventos  ETI la CTPR se diseñó un programa de visitas para Agentes de Viajes y grupos de inversión a diversos lugares de interés turístico, a través de la Isla para que los conozcan personalmente.

Asimismo, se contó con la participación y cobertura de representantes de la prensa internacional, lo que contribuyó a brindar mayor exposición a Puerto Rico como destino. “Definitivamente ETI llegó para quedarse como parte integral de las iniciativas de la CTPR, tanto para promocionar a la Isla como destino líder en el Caribe y además demostrar su capacidad para coordinar exitosamente y recibir grupos de convenciones y de negocios”, expresó la funcionaria.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY